El Torreblanca vuelve a competir

El Torreblanca volverá a la competición este sábado a partir de las 18:00 horas en la Segunda División del fútbol sala nacional y lo harán ante el cuadro murciano del Algaida FS, en partido que se disputará en el pabellón Lázaro Fernández.

Las melillenses llevan dos semanas de parón de competición oficial lo que ha venido muy bien a las locales para recuperar a todas las jugadoras que se encontraban entre algodones para estar este sábado al cien por cien de facultades físicas para sumar los tres puntos.

El cuerpo técnico melillense no tendrá problemas a la hora de confeccionar su lista de convocados para este sábado y donde se espera dar una nueva alegría a todos sus aficionados.

Las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno tendrá enfrenta a un rival complicado que llegará a nuestra ciudad con la única intención de sumar los tres puntos en juego para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general.

El Algaida FS es el actual filial del UCAM Murcia de la Primera División por lo que cuenta con jugadores importantes dentro de su primera plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales a los que tenga enfrenta.

Las murcianas se encuentran en la actualidad en la sexta plaza con seis puntos tras dos victorias y una derrota, con siete goles a su favor y seis contra.

Las melillenses no atraviesan uno de sus mejores momentos deportivos puesto que se encuentran en la décima segunda posición con solamente una victoria. Las jugadoras locales no tienen margen de error para dejar escapar ninguna derrota más en los próximos fines de semana puesto que sus rivales más directos en la clasificación no están fallando y la ventaja podría ir en aumento. Toda la plantilla del cuadro de nuestra ciudad ha estado entrenándose al cien por cien en cada una de las sesiones de entrenamientos sobre todo poniendo mucho hincapié en los fallos que se produjeron en cada uno de los partidos que se disputaron estas jornadas atrás y que los mismos no vuelvan a aparecer por ningún lado y de esta forma no dar facilidades a los rivales que estarán enfrente.

Tras las muchas incorporaciones que tuvo el cuadro del Torreblanca en esta temporada estas jugadoras poco a poco se están adaptando al estilo de juego y este sábado, a buen seguro, se verá un salto cuantitativo en el despliegue de cada una de ellas.

El Torreblanca es uno de esos conjuntos que presumiblemente tiene que estar luchando por una de las plazas que dan derecho al final de la competición liguera a luchar por el ascenso a la Primera División del fútbol sala femenino.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

10 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace