Deportes

El Torreblanca vuelve a caer en su competición

  • Las melillenses no fueron capaces de generar ningún peligro en el choque

El Torreblanca CF, conjunto melillense que milita en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, volvió a dar la de arena en la competición liguera después de caer contra todo pronóstico en su desplazamiento hasta tierras extremeñas frente al conjunto del Cefo FS, por el resultado de 2-0, en un partido donde las jugadoras dirigidas por Miguel Centeno no tuvieron ninguna opción de sumar nada positivo en esta jornada de competición y aprovecharse a la perfección del pinchazo de todos los primeros clasificados.

Sin lugar a dudas, es un paso atrás en las aspiraciones de la escuadra de nuestra ciudad para luchar por una de las primeras plazas de la clasificación general, ya que mucho tendrá que cambiar la dinámica en los partidos que restan hasta la conclusión de la presente temporada en esta Segunda División Nacional. Hay que recodar que las jugadoras de nuestra ciudad realizaron cuatro salidas desde que comenzó la competición sumando tres derrotas en este enfrentamientos.

El partido comenzó con un equipo del Cefo que se encerró muy bien en su sistema defensiva no dejando que las melillenses llegaran con peligro a su portería. Mientras que su ataque solamente fue balones largos para tratar de ganarle la espalda a la defensa de la escuadra del Torreblanca, como así ocurrió finalmente durante este primer periodo, puesto que las extremeñas fueron capaces de sumar sus dos goles ante la desesperación de las jugadoras melillenses que se vieron impotentes de sumar ningún gol.

Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso. Tras la salida de los vestuarios el guión fue muy parecido, puesto que las melillenses llevaron el peso del juego sobre la pista de juego pero sin llegar a crear oportunidades claras de gol para acercarse en el electrónico. El equipo local no quiso atacar ya que estuvo muy centrado en asentarse a la perfección en su defensa para no verse sorprendidas.

Con el paso de los minutos, el nerviosismo hizo mella en las jugadoras de nuestra ciudad que veían como se acercaba el final de este encuentro y no fueron capaces de meter ni un solo gol.

A la finalización del partido el electrónico de la pista extremeña reflejó un 2-0, quedándose el conjunto de nuestra ciudad, una semana más, sin sumar ni un solo punto de cara a meterse en los puestos altos de la tabla clasificatoria de su grupo nacional de Segunda División.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace