El Torreblanca Melilla, conjunto de nuestra ciudad que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, afrontará este domingo a las 12:00 horas, uno de los partidos más complicados de esta primera vuelta. La escuadra dirigida por Gabi González se tendrá que medir ante el tercer clasificado en su pista de juego, La Cruz Villanovense, en un choque donde los tres puntos son vitales de cara a la tabla clasificatoria.
Este encuentro es el más atractivo que se disputa en la presente jornada de competición liguera en este grupo nacional.
Las melillenses han preparado al cien por cien esta jornada de competición en cada una de las sesiones de entrenamientos que se han desarrollado durante esta semana, con la única idea de llegar en las mejores condiciones posibles a este partido que es vital para seguir en las primeras posiciones de la clasificación general, puesto que estamos frente a uno de los rivales más directos de la escuadra de nuestra ciudad en la presente temporada liguera. Las dos bajas que tendrá la escuadra melillense serán la de Lydia y Patri, que por asuntos personales no podrán estar junto al resto de sus compañeras en esta jornada de liga.
La expedición local partió durante la jornada de ayer para montar su cuartel general en tierras extremeñas y el regreso está organizado una vez que concluya este enfrentamiento de liga.Una de las mejores noticias de esta semana para el conjunto melillense es que María Soto, después de haber sumado cuatro goles en el último de los partidos, se ha colocado en la primera posición de la tabla de goleadores de su grupo nacional. Todas las componentes de esta conjunto están mentalizadas en el triunfo. Ambos equipos lucharán por hacerse con los tres puntos para esperar el posible fallo del líder destacado de este grupo nacional, el Alcantarilla para tener opciones de asaltar el primer lugar de la tabla clasificatoria.
El conjunto de nuestra ciudad tiene que aprovechar el magnífico momento de juego y de resultados para intentar realizar un buen partido en líneas general, siendo clave el llegar a los últimos compases del partido con opciones reales de hacerse con el triunfo.
En cuanto al rival llega a esta jornada herido deportivamente después de caer derrotado este pasado fin de semana, por lo que, querrá quitarse este mal sabor de boca derrotando a uno de los mejores equipos de la categoría, como es el caso del Torreblanca Melilla.