-
El cuadro local saldrá desde el pitido inicial a resolver el choque a su favor
El cuadro del Torreblanca CF, representante local en el grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala, afronta en la tarde de hoy un nuevo compromiso de liga en el pabellón Lázaro Fernández donde se medirá frente al Jimbee Roldán B, conjunto murciano que se encuentra colocada en la zona media de la tabla. Este encuentro de competición oficial se disputará a partir de las 17:00 horas.
El conjunto melillense, tras la derrota cosechada este pasado fin de semana en la pista de juego del Cajasur Córdoba contra todo pronóstico, se quiere quitar este mal sabor de boca con la suma de los tres puntos que se juegan en la tarde de hoy ante un rival que pondrá las cosas muy difíciles a la escuadra dirigida por Miguel Centeno ya que a pesar de la juventud de sus componentes atesoran una gran calidad individual.
Todas las jugadoras de la primera plantilla del cuadro local se han estado ejercitando durante esta semana en buenas condiciones físicas para aportar su granito de arena en la consecución de un nuevo triunfo liguero.
El cuerpo técnico local podrá poner en liza a su equipo de gala para tratar de hacerse fuertes en su pista de juego y con la inestimable ayuda de todos sus aficionados, que se darán cita en un buen número, sumar los tres puntos para seguir colocadas en la segunda posición de la clasificación.
La lista de convocadas no sufrirá ninguna novedad con respecto a la semana pasada estando citadas las porteras Patri e Irene, mientras que como jugadoras de pista nos podemos encontrar a Raquel Souza, María Soto, Fabi, Lubna, Nerea, Lydia, Carmen y Lucía.
Además de sumar el triunfo, cada uno de los componentes del Torreblanca CF seguirán muy de cerca los resultados que se cosechen en los demás grupos nacionales de esta Segunda División para intentar tener la opción de clasificarse para el ascenso como uno de los mejores segundos.