El Torreblanca Melilla, equipo que milita en el grupo tres de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, se trajo los tres puntos de su desplazamiento hasta tierras ceutíes donde derrotó al Luis de Camoens por el resultado de 2-3, en un partido que estuvo marcador por el arbitraje casero que sufrieron las jugadoras de nuestra ciudad a lo largo de todo el choque.
En el minuto 2 ha llegado la primera ocasión para las visitantes con un disparo duro a media altura de Desi que despejaba a córner Belen y en el minuto 3, el Camoens se adelantaba en el marcador con el 1-0 marcado por Yasmina al aprovechar y marcar por alto tras un rechace de un disparo suyo a pase de Anaraida.
En la siguiente jugada de nuevo ha aparecido Belen para despejar a córner un tiro de Bia aunque en el minuto 5 no pudo hacer nada con el golazo de María Soto de disparo lejano que ha servido para poner las tablas en el marcador.
Acto seguido el Torreblanca se ha puesto por delante con otro golazo de Desi de disparo cruzado a pase de Bia que no pudo evitar Belen.
Nerea lo intentaba en el minuto 10 con un disparo raso que despejó abajo Sara y en el 15 fue Belen la que evitaba el tercero tras un tiro a bocajarro de María Soto.
En el minuto 17 un pase largo de Desi se pasea por el área y se estrella en el.poste y antes de llegar al descanso Belen pudo marcar con un lanzamiento de diez metros que Sara enviaba a córner
El segundo tiempo comenzaba diferente y el Camoens saltó en busca del empate aunque las contras melillenses eran peligrosas. En el minuto 27 un disparo de Eli se estrelló en los dos palos en lo que pudo ser el empate, en una ocasión clarísima. En el 28 fue Bia la que se encontraba con el poste con un disparo mordido que tocó previamente Belen.
Pero el Torreblanca no quería sorpresas y en el minuto 31 lograba el 1-3 por mediación de Bia aprovechando un pase de María Soto.
Yasmina puso la emoción y la ilusión en el minuto 35 años marcar el 2-3 de doble penalti para sembrar de dudas al conjunto melillense. Con 2-3 en el marcador y a falta de 2 minutos y 53 segundos Quintana pidió un tiempo muerto para intentar buscar el empate pero no llegó y acabó el partido con 2-3.