El Torreblanca, de minipretemporada

Durante estos días, las jugadoras melillenses están realizando unos test físicos. A primeros de enero se iran incorporando cada una de las integrantes foráneas del cuadro de nuestra ciudad.

Uno de los conjuntos melillenses que más ganas tiene que se reinicie la competición oficial es el Torreblanca FS, conjunto local que milita en la Segunda División del fútbol sala nacional en categoría femenino, debido a que está atravesando uno de los mejores momentos deportivo, encaramándose en las primeras posiciones de la clasificación general.

El próximo objetivo deportivo de la escuadra de nuestra ciudad será el 7 de enero a partir de las 18:00 horas, donde tendrá que medir sus fuerzas frente al conjunto del Estudiantes de Sevilla y donde estos tres puntos pueden marcar el devenir del cuadro local en esta Liga.

Durante estos días atrás, el conjunto local se encuentra realizando una minipretemporada, con la realización de unos test físicos para cargar las pilas necesarias para afrontar lo que resta de segunda vuelta de competición liguera y donde se tienen depositadas muchas esperanzas en realizar un buen papel para luchar por las primeras posiciones clasificatorias.

Estas pruebas tan sólo la están realizando las jugadoras de nuestra ciudad, ya que el 22 de enero tiene previsto arribar a tierras melillenses la única incorporación Lucía, que podrá tener sus primeros minutos, con la elástica del Torreblanca, en el encuentro frente a las sevillanas, 24 horas después se incorporará a los entrenamientos la brasileña Raquel Souza y en los siguientes días, cuando resuelvan sus pequeños problemas personales las jugadoras peninsulares Carla, Paloma y Sarita.

Lo que ya tienen muy claro, a día de hoy, es que no habrá nuevos fichajes en este mercado de invierno, a pesar de que la plantilla se encuentra muy corta por los pocos efectivos que tiene el primer entrenador del conjunto de nuestra ciudad, José Andújar.

Bajas en el cuadro titular

En cuanto a las bajas que tiene el equipo del Torreblanca son las de Lina que se recupera de una lesión muscular que la tiene apartada de las pistas de juego desde hace algunos días, mientras que otro de los frentes abiertos es el de Lubna, puesto que problemas de estudios le impiden por el momento entrenarse junto al resto de sus compañeras, siendo una de las piezas claves dentro de los sistemas de juego del cuadro melillense tanto en ataque como en defensa.

Oportunidad muy clara

Las melillenses que se encuentran situadas en la sexta posición dentro de la clasificación, tiene una oportunidad muy clara de luchar por los primeros puestos, de conseguir sumar los tres puntos ante el Estudiantes de Sevilla, antes de afrontar la última de las jornadas de la primera vuelta que será ante el líder de la Liga, el Guadalcacín y donde las melillenses tienen la suficiente calidad como para derrotarlas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace