Deportes

El Torreblanca CF termina la temporada por la puerta grande

  • El cuadro melillense, ya que se encuentra de vacaciones ligueras, concluyó en una más que importante tercera plaza de la clasificación

  • El próximo año se quiere el ascenso

El último de los representantes melillenses en categoría nacional en terminar su competición nacional fue el Torreblanca CF, conjunto local que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino y lo hicieron durante este pasado fin de semana frente al Guadalcacín al cual derrotaron por 6-4, en uno de los partidos más completos de las jugadoras de nuestra ciudad. Tras la suma de estos tres puntos, el conjunto de nuestra ciudad terminó su competición oficial en la tercera posición de la clasificación general siendo una temporada para enmarcar por el buen trabajo que han realizado cada una de las jugadoras de la escuadra melillense en cada uno de los partidos que disputaron durante esta temporada en un grupo muy difícil e igualado.

El conjunto del Torreblanca, tras el pitido final del choque de este pasado sábado, puso el punto y final a la temporada 2016-2017, con  la sensación de haber realizado un gran año marcador por el alto nivel de fútbol sala que han practicado todas las jugadoras des este equipo.

Ahora tras unos  días de merecido descanso, todos los componentes de la Junta Directiva del Torreblanca cerrarán los números del año recién finalizado para poner los cincos sentidos en lo que será el próximo proyecto deportivo de esta entidad donde se buscará cerrar una plantilla altamente competitiva para intentar luchar por las primeras posiciones de la clasificación general desde la primera jornada, no descartándose el intentar ascender a la Primera División del fútbol sala femenino nacional.

Una de las personas más felices en el panorama deportivo de nuestra ciudad es el presidente de este conjunto, Rafael Torreblanca, ya que para ver a su equipo en la tercera posición de la clasificación general ha tenido que luchar mucho y sobre todo que hacer muchos números para cerrar esta importante temporada con un magnífico sabor de boca.

Algunas de las jugadoras foráneas que han compuesto esta temporada la plantilla del Torreblanca FC se marcharon, vía marítima, en la misma noche del pasado sábado a sus localidades de origen para tener el merecido descanso después del enorme esfuerzo físico realizado por cada una de ellas.

En estos próximos días los directivos del club melillense darán a conocer los  primeros nombres de las jugadoras que se renovarán, aunque se pretende que la columna vertebral esté configurada por las jóvenes valores de la cantera melillense caso de Lidya, Lubna y Nerea, entre otras.

Uno de los frentes abiertos más importantes que tienen entre manos es meterse cuando antes en el mercado nacional para la realización de buenos fichajes.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace