La mala suerte privó a la escuadra del Torreblanca Melilla CF, equipo que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, de sumar al menos un punto en el enfrentamiento que jugó en la jornada de ayer en el campo federativo de La Espiguera al caer en el minuto 92 frente al cuadro jienense del Quesada. Tras ver los 90 minutos de este encuentro lo más justo hubiese sido un reparto de puntos pero esta temporada no está siendo la de los pupilos dirigidos por Ali Mohamed que siguen colocados en la última posición de la clasificación general.
Durante el primer tiempo se pudo ver a dos equipos muy bien asentados en el terreno de juego que intentaron llevar la iniciativa pero donde las defensas se impusieron a los ataques, puesto que con el paso de los minutos las oportunidades claras no se vieron en ninguna de las dos porterías.
Cabe destacar que la presencia física de los jugadores andaluces hizo que tuvieran una mayor posesión del esférico, pero se toparon con un sistema defensivo melillense que rayó a las mil maravillas no dejando ni un solo hueco para que los visitantes pudieran conseguir ningún gol. La escuadra de nuestra ciudad se dedicó en tratar de salir en rápidos contragolpes antes de que la defensa visitante se pudiera formar pero no pudieron sorprender en ninguno de sus acercamientos. De esta forma se llevó al descanso con el inicial resultado de 0-0.
En la segunda mitad, el cuadro de nuestra ciudad intentó adelantar sus líneas en busca del primer gol del partido pero todas sus jugadas terminaban siendo despejadas por la defensas visitante o en las manos de su portero. Las ocasiones llegaron en ambas porterías pero la falta de mordiente en ataque de los jugadores sobre el césped de La Espiguera hicieron que ninguna de ellas se materializase.
Cuando todos los aficionados locales pensaban en la consecución de un punto para la escuadra del Torreblanca llegaría el jarro de agua fría para el equipo melillense en el tiempo de descuento. En el lanzamiento de una falta desde el centro del campo por parte del Quesada el esférico llega hasta el área melillense y uno de los jugadores visitante supo aprovechar un rechace para colocar el 0-1, en presunto fuera de juego aunque el colegiado no lo vio a si. Con muy poco tiempo para la reacción, el cuadro del Torreblanca se estrelló con la defensa rival para terminar el partido 0-1.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…