-
La directiva del Torreblanca no se quiere precipitar en esta decisión ya que tiene que ser una futbolista que tenga que marcar las diferencias en cada uno de los encuentros que restan
Todas las componentes de la primera plantilla del Torreblanca CF ya se encuentran de vacaciones puesto que los entrenamientos no se reanudarán hasta el próximo 6 de enero. Aprovechando el último de los desplazamientos ligueros, las jugadoras foráneos ya que quedaron en tierras peninsulares para viajar hasta sus localidades de origen, como fueron el caso de Irene, María Soto, Fabi y Zulú, mientras que a lo largo de esta semana Raquel Souza se marchará de Melilla. La directiva de la escuadras está a la búsqueda de una nueva componente para su plantilla dentro del mercado nacional, aunque en la actualidad todo está muy complicado puesto que los melillenses desean firmar a una jugadora que tendrá que marcar las diferencias en cada uno de los partidos que restan de la presente temporada liguera.
Esta nueva incorporación vendría a suplir la lesión de larga duración de Zulú, teniendo que recordar que son muchas las lesiones que están azotando a las componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad desde que comenzó la presente temporada.
En cuanto a la actualidad deportiva cabe destacar que la internacional portuguesa Zulú tiene previsto pasar por el quirófano el próximo 8 de enero en nuestra ciudad y donde completará toda la recuperación de su lesión de rodilla.
Estas vacaciones navideñas vendrá a la perfección para la mayoría de las jugadoras de este equipo para terminar de recuperarse de sus diferentes lesiones que le están impidieron rendir al cien por cien de facultades físicas en estas últimas jornadas de competición liguera. Las melillenses, a pesar de que hay competición este fin de semana, no jugarán puesto que adelantaron su encuentro frente a la escuadra de Monachil hace ya algunos días.