La escuadra del Torreblanca Melilla, conjunto que milita en el grupo 3 de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino, no pudo sorprender al líder de su grupo, el Atlético Torcal al caer derrotada por el resultado de 2-4, en un partido donde las melillenses tuvieron suficientes ocasiones para sumar los tres puntos en juego pero el cuadro malagueño supo aprovechar a la perfección cada una de sus llegadas para mantenerse por delante en el marcador.
Esta derrota no debe empañar los buenos resultados cosechados por las melillenses en las últimas jornadas de competición oficial. Después de la perder este último enfrentamiento de liga, el conjunto dirigido por Gabi González se encuentran en la sexta posición de la clasificación general, con pocas opciones de alcanzar la quinta plaza liguera.
El próximo fin de semana, el conjunto de nuestra ciudad no se vestirá de corto debido a que tendrá que descansar según el calendario oficial de su liga regular.
A las melillenses tan sólo le restará un partido que se disputará dentro de quince días donde tendrán que visitar la pista de juego de La Garrovilla.
Todos los componentes de la junta directiva del Torreblanca ya se encuentran centrados en planificar lo que será el próximo año donde se espera luchar por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general. Ya se está sondeando el mercado de fichajes para intentar no equivocarse con las futbolistas que puedan vestir su elástica.