Deportes

El Torreblanca FS se medirá al Calviá

El conjunto melillense que ganó el título de campeón de la Liga Autonómica senior en el mundo del fútbol sala, el Torreblanca FC ya conoce el rival al cual se tendrá que enfrentar en la eliminatoria por el ascenso al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional. El rival de la escuadra de nuestra ciudad será el conjunto de las Islas Baleares del Calviá. El partido de ida se disputará el próximo 25 de mayo en tierras insulares mientras que siete días después ambos conjuntos se volverán a ver las caras en el partido de vuelta, en esta ocasión, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández donde presumiblemente se jugará este encuentro.

Los melillenses no tuvieron nada de suerte en el sorteo realizado en la jornada de ayer por el comité nacional de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol puesto que a la calidad que atesoran muchos de los jugadores de este conjunto hay que sumar el enorme desembolso económico que tendrá que desembolsar el cuadro melillense para intentar dar el salto de categoría en la presente temporada liguera, siendo uno de los claros objetivos por parte del Torreblanca desde que comenzó este año.

El cuadro melillense certificó su campeonato durante la jornada de esta domingo, en su victoria frente al conjunto del Boomerang que le puso las cosas muy difíciles desde el pitido inicial para la suma de estos tres puntos en juego.

Hay que destacar que los melillenses concluyeron esta liga invictos a pesar de la calidad que atesora muchos de los rivales a los cuales se tuvo que enfrentar durante esta liga regular sacando partidos por la mínima gracias sobre todo a la calidad que atesoran alguno de sus futbolistas.

Una inmensa mayoría de los componentes de la primera plantilla del Torreblanca cuenta con muchas temporadas de experiencia en conjuntos melillenses de superior categoría por lo que esta eliminatoria por el ascenso al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español se presenta como muy atractiva y donde el cuadro de nuestra ciudad tienen suficiente nivel para estar en categoría durante la próxima temporada liguera.

Todos los componentes de esta conjunto celebraron durante la jornada de este domingo su triunfo tanto sobre la pista del pabellón Lázaro Fernández, como en los vestuarios del mismo, y donde más de un componente de este equipo tuvo que pasar obligatoriamente por agua. Además del fútbol sala realizado por sus futbolistas de nuestra ciudad, hay que destacar el enorme trabajo realizado por los componentes del cuerpo técnico de esta entidad como son Andrés Villegas y Juan Mariscal.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace