El representante melillense dentro del grupo IV de la División de Honor de juveniles de fútbol del Rusadir sumó una buena victoria ante uno de los equipos más importantes de este grupo nacional, el Cádiz, por el resultado de 1-0, en un partido muy completo de cada uno de los jugadores de la escuadra melillense.
El cuadro del Rusadir a pesar de encontrarse ya matemáticamente descendido de categoría no bajará los brazos en ninguno de los partidos que le restan para la conclusión de la temporada regular para intentar dejar al equipo de nuestra ciudad con la mayor puntuación posible, a pesar de la dureza que entrañarán cada uno de los encuentros que le restan para la conclusión de esta liga.
Este próximo fin de semana se tendrán que desplazar a tierras cordobesas para medirse al conjunto del Séneca CF, escuadra que en la actualidad se encuentra colocada en la última posición de la clasificación general.
Los melillenses esperan jugar un partido muy serio para sorprender a los cordobeses y despedirse por la puerta grande en el último de los desplazamientos que realizarán en esta temporada 2018-2019, donde no acompañaron los resultados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…