El conjunto del Rusadir que milita en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles sacó uno de los resultados más importantes de la temporada al empatar a cero frente al Sevilla FC, en un partido muy completo de todos los jugadores de nuestra ciudad que estuvieron vestidos de corto para este enfrentamiento.
Este empate no le hace abandonar los puestos de descenso de categoría, pero si es clave para la mentalizada de cada uno de sus futbolistas, que siguen con opciones de la permanencia durante la presente temporada en esta categoría nacional.
El cuadro de nuestra ciudad no tendrá descanso este semana ya que en la jornada del jueves volverán a disputar un encuentro de competición oficial y lo harán en el terreno de juego del líder del grupo, el Málaga CF, partido que se jugará a partir de las 10:30 horas del próximo jueves. Los melillenses saben a la perfección de la dificultad que entraña este partido pero tienen claro que jugarán sin ningún tipo de presión para intentar sumar algo positivo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…