El conjunto del Rusadir CF, en categoría cadete, se dejó ayer muchas de sus aspiraciones de clasificarse a la fase final del Campeonato de España en su categoría después de caer en un partido tremendamente igualado frente al conjunto de Palma de Mallorca del Bar Gost Salgrat Cor, al caer por el resultado de 0-2.
El conjunto melillense salió desde el pitido inicial tratando de llevar el peso del juego, con llegadas a la meta palmesana, mientras que su rival se asentó desde la primera de las jugadas del partido en su sistema defensivo que fue infranqueable para los melillenses durante este enfrentamiento de la primera fase del Campeonato de España, que se está celebrando en el pabellón melillense del Lázaro Fernández. Los locales no terminaban sus jugadas de ataque, puesto que se vieron incapaces de desbordar a sus rivales y solamente tuvieron lanzamientos lejanos, muy bien controlados por el portero visitante. Poco a poco con el paso de los minutos, los palmesanos salieron en rápidos contragolpes con sus primeras llegadas con cierto peligro, hasta que en el minuto 13 consiguieron su primer gol ya que después de una magnífica jugada entrelazo por todos los jugadores de pista, el esférico le llegó a Biel, en el segundo palo y de tiro cruzado colocó el 0-1. Los melillenses intentaron conseguir el gol del empate de todas las maneras posibles pero finalmente no pudo ser y se llegó al descanso del choque con el resultado de 0-1
Segunda parte
Los jugadores de nuestra ciudad salieron con el mismo guión que durante el primer tiempo ya que desde la primera de las jugadas salieron volcados al ataque tratando de encerrar a sus rivales en su área, con numerosas llegadas con muchas oportunidades de gol, pero todas ellas fueron falladas por los melillenses que no tuvieron su día de cara al marco contrario. A falta de seis minutos para la conclusión del partido, el técnico del cuadro de nuestra ciudad colocó portero-jugador sobre la pista y fue donde los locales tuvieron sus mejores ocasiones pero el cancerbero palmesano se convirtió en el protagonistas con todas sus paradas. Tan injusto fue el fútbol sala que a falta de tres minutos para la conclusión del partido, Pedro colocó el 0-2, aprovechando un contragolpe a puerta vacía y romper el partido a favor de su equipo. El Rusadir no bajó los brazos e intentó por todos los medios aminorar las distancias pero finalmente no pudo ser y el choque concluyó con el resultado de 0-2, para el cuadro balear.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…