El conjunto de nuestra ciudad no comenzó con un buen pie este encuentro puesto que a los 18 minutos del choque, el conjunto malagueño consiguió el primero de los goles por mediación de Javi Pelaez, uno de los mejores futbolistas sobre el terreno de juego.
A pesar de este duro revés el cuadro melillense en ningún momento le perdió la cara al encuentro y supo resguardarse a la perfección para intentar poner el peligro pertinente en cada uno de sus contragolpes.
Pero cuando mejor estaba situado el cuuadro del Rusadir B llegó el segundo de los goles de este choque, obra de Pelaez, todo ello en el minuto 50, un auténtico jarro de agua fría para los melillenses.
Este segundo gol veleño enrabieto a los jugadores de nuestra ciudad y tan sólo diez minutos más tarde, el jugador Brahim logró aminorar las distancias en el marcador. A partir de este minuto, el conjunto del Rusadir adelantó sus líneas en busca del gol del empate que llegó en el minuto 73, con gol de Yawad, que ponía la justicia deportiva a este encuentro ya que los melilllenses hicieron méritos suficientes como para traerse los tres puntos de su desplazamiento hasta tierras malagueñas pero la mala suerte fue clave para que no se diera esta circunstancia. A pesar de que el Rusadir sigue metido en los puestos de descenso ha cortado su racha de resultados en estas últimas jornadas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…