El CF Rusadir B se mide al Antequera CF, a partir de las 11:15 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
La escuadra que dirigen Boa y Yunes llega al duelo con la necesidad imperiosa de volver a sumar de tres en tres para no quedar descolgada en la zona baja de la clasificación y acercarse a los puestos de permanencia de los que tan solo le separa una victoria.
Para ello, el plantel rojinegro ha trabajado a lo largo de una semana en la que los técnicos han centrado su atención en el aspecto anímico tras caer nuevamente en tiempo de prolongación en el último partido disputado en tierras peninsulares ante el Natación Almería. “Intentar pasar página y trabajar la motivación ha sido el principal objetivo de esta semana. Sumar tres puntos sería importantísimo ya que la clasificación está muy ajustada. Tenemos que hacernos fuertes en casa para no dejar escapar más puntos, las diferencias son mínimas y el factor campo hay que aprovecharlo”, manifestó Boa a este diario. La única baja con la que afronta el cuadro estudiantil el choque es la del central Moha, para el que la temporada se ha acabado si se confirma la gravedad de la lesión en su rodilla. El resto de futbolistas están a plena disposición de Boa y Yunes para intentar reencontrarse de nuevo con la victoria. El Rusadir B no lo va a tener fácil, puesto que enfrente tendrá a uno de los rivales más cualificados del campeonato. El Antequera ocupa la cuarta posición en la clasificación general del Grupo con 23 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con siete victorias, dos empates y cinco derrotas. El bagaje goleador de la escuadra verdiblanca es de 26 tantos a favor y 16 en contra.
El conjunto malagueño es también uno de los mejores visitantes de la liga con ocho puntos sumados en los siete desplazamientos que ha realizado hasta la fecha en los que ha logrado dos triunfos: Natación Almería (1-3) y Huétor Vega (0-2). Dos empates: CD Oriente (0-0) y CD El Palo (1-1); y tres derrotas ante el Almería B (2-1); 26 de Febrero (3-2) y Málaga CF B (3-1).