El CF Rusadir B despidió la temporada en casa ofreciendo una merecida victoria a sus aficionados. Lo abultado del tanteador refleja la diferencia que hubo sobre el sintético federativo entre uno y otro equipo, aunque el triunfo no resultó nada fácil, puesto que a falta de media hora para la conclusión el Francisco Castejón era quien iba por delante en el marcador. El filial estudiantil se asoció mejor y tuvo mucha más presencia en campo adversario que su rival, gozando además de hasta tres ocasiones claras de gol para haber dejado sentenciado el partido antes del asueto. Ambos equipos afrontaron el choque sin ningún tipo de presión y eso hizo que el juego resultase vistoso en varias fases del mismo.
El meta visitante Antonio tuvo que emplearse a fondo para evitar que el equipo de Boa y Yunes tomara ventaja en el marcador antes de llegar al ecuador del primer acto. Poco después, en el 25, Gonzalo envió un pase largo que Braim controló para dibujar una pared con Mimon y servir una pelota en bandeja de oro que desaprovechó Carlos al enviar el cuero fuera cuando tenía todo a su favor. Los locales no se desesperaron y al filo del descanso de nuevo Carlos fabricó una magnífica ocasión, pero su disparo ajustado a la cepa del palo izquierdo del portal andaluz se marchó fuera por muy poco, por lo que la igualada imperaba en el intermedio.
Tras el paso por los vestuarios el dominio de los locales aumentó. Sin embargo, fue el equipo de la Escuela de Fútbol de Vélez quien tomaba ventaja en el electrónico por mediación de Pablo. El extremo costasoleño se hacía con una pelota al borde del área y de disparo cruzado con bote incluido sorprendía al arquero colegial.
La reacción del Rusadir B no se hizo esperar y a raíz de ahí, el equipo de Boa y Yunes tocó arrebato.El empate llegaba por mediación de Carlos, que aprovechaba la media salida del portero visitante para cabecear a la red un centro casi desde la línea divisoria de Simo.
Los locales, espoleados por el gol, pusieron cerco a la meta andaluza. El 2-1 vino tras una jugada bien elaborada desde la zona de creación en la que Fran dibujó un pase en profundidad hacia Carlos. El rubio jugador rojinegro envió un centro raso al corazón del área donde apareció Braim para batir prácticamente a placer a Antonio.
La cosa no quedaría ahí. Con el partido encarrilado, Hamete aprovecha un error de la zaga veleña para plantarse ante el meta visitante, regatearlo y de perfecto zurdazo poner más tierra de por medio en el marcador.
En pleno festival de los colegiales Carlos se encargaba de establecer el 4-1 definitivo al rematar con la testa una falta lateral botada por Fran.
Cabe destacar la destacada aportación de los jugadores cadetes a los que tanto Boa como Yunes decidieron dar entrada a lo largo de un encuentro entretenido que ganó el que más méritos hizo para ello.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…