El Rusadir B, conjunto que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles se quedó con la miel en los labios de conseguir un punto positivo al caer frente al Club Natación Almería por el resultado de 2-1, en el minuto 90 de partido.
Los melillenses realizaron un partido muy completo en todas las líneas del campo y supieron aprovechar una de sus llegadas durante el primer periodo para conseguir el 0-1 en el marcador, gracias al gol materializado por Yekhlef en el minuto 18.
Los jugadores de nuestra ciudad aguantaron a la perfección las embestidas del cuadro local durante los siguientes minutos hasta que en el 32, el cuadro andaluz consiguió la igualada en el marcador.
Con el resultado de 1-1 se llegó al descenso de este enfrentamiento de liga.
En el segundo periodo, el juego fue muy igualado entre los dos contendientes sin que ninguno de ellos pudiera aprovechar las oportunidades que se tuvieron a lo largo de esos minutos. Los jugadores de nuestra ciudad aguantaron a la perfección, además de salir en rápidos contragolpes pero la mala suerte, como les está ocurriendo en alguno de los encuentro de esta temporada apareció en el minuto 90, cuando Cazorla aprovechá una jugada de su equipo para colocar el 2-1 y que los tres puntos se quedarán en tierras almerienses ante la desesperación de todos los jugadores melillenses.