El River mueve fichas dentro su plantilla

  • Se produjeron las bajas de Fatah, que se va al Mancha Real, y Baguri, que firmó con el Carrión

  • Debido a estas ausencias en la plantilla se firmó a los futbolistas Melik, Salah y Rafa Romero

Muchos son los movimientos que se han llevado a cabo dentro de la escuadra del River Melilla, conjunto local en el grupo IX de la Tercera División, en el último día del mercado de fichajes.

Uno de los grandes pilares de este conjunto en su zona defensiva, Fatah, jugador que pertenece a la disciplina de la UD Melilla comunicó en la jornada de ayer su marcha al conjunto del grupo IV de la Segunda División B, el Atlético Mancha Real, hasta el final de la presente temporada liguera.

El jugador , que ha estado entrenándose tanto con el River como con el Melilla, tiene una gran oportunidad de sumar minutos en esta competición.

El futbolista melillense, antes de su marcha de nuestra ciudad, declaró que “es una oportunidad que se me presentó para seguir creciendo como jugador y como persona y a buen seguro no la desaprovecharé”.

Quizás la magnífica temporada que lleva realizada en el River no ha pasado desapercibida para el Mancha Real, “he intentado trabajar día a día para ganarme un puesto en este equipo”:

Sobre su nuevo equipo declaró que “confió en mí para el fichaje y trabajará de manera muy dura y a buen seguro tendrá sus frutos en lo que resta de temporada”, en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.

En la jornada de ayer también se confirmó la baja de otro de los componentes de la primera plantilla, como fue el caso del delantero Baguri, que se marcha al cuadro del Carrión del grupo XVIII de la Tercera División, donde intentará por todos los medios aprovechar esta oportunidad para seguir abriendo un hueco en el duro mundo del fútbol.

El buen juego que está desplegando este conjunto en su grupo nacional, bajó la batuta de Aloisio no está pasando desapercibido para los equipos peninsulares que se están fijando en muchos de sus futbolistas para intentar ficharlos, como ha ocurrido en este mercado de invierno, con alguno de ellos.

Solamente falta refrendar  este buen año para este representante en el mundo del fútbol que salvar la categoría, aunque también es cierto, que cada uno de sus componentes se están aferrando con los cinco sentidos a esta circunstancia, como ya se pudo observar el pasado fin de semana, que los melillenses pasaron por encima de todo un Antequera, uno de los conjuntos que está llamado a luchar por el ascenso de categoría en la presente temporada y que se vio desbordado por el gran partido de todos los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace