El representante melillense en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, el River Melilla finalizó este pasado fin de semana su participación en este grupo nacional en una temporada que ha sido para olvidar debido a los malos resultados cosechados desde la primera jornada de la competición oficial.
El cuadro de nuestra ciudad tan solo fue capaz de sumar cuatro puntos positivos a la finalización de la misma. A pesar de todos los problemas deportivos y extradeportivos vividos por este equipo hay que destacar que ninguno de sus futbolistas bajó los brazos a lo largo de toda la temporada a pesar de haber certificado el descenso hace muchas jornadas siempre ha intentado sacar sus partidos para adelante con victoria. Ahora tan solo queda esperar a unos días de descanso para comenzar a planificar lo que será el próximo proyecto deportivo que militará en la Liga Autonómica de nuestra ciudad para intentar recuperar la categoría nacional lo antes posible.
En el último de los partidos de esta competición nacional el River Melilla cayó de una manera totalmente injusta frente al cuadro malagueño del San Pedro por el resultado de 3-2, en un partido muy competitivo.