El River Melilla CF se mide al CD Alhaurín, a partir de las 13:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV de Segunda División B.
El equipo que dirige Fernando Aznar llega a la cita con la necesidad de comenzar a puntuar de tres en tres, sobre todo después de conocer el dictamen del juez de Competición de dar por perdido el encuentro ante el Linares Deportivo además de descontar 3 puntos de la clasificación. Resolución que será recurrida por el representante melillense en la tercera división, que en su día aportó los certificados necesarios para justificar la imposibilidad de desplazarse hasta la localidad minera.
La escuadra norteafricana confía en mantener la línea ascendente de los últimos partidos, además de aprovechar el factor campo, para conseguir la primera victoria del curso tras lograr un meritorio empate en la última jornada en su visita al Francisco Romero del Rincón de la Victoria frente al CD Rincón.
Para ello han venido trabajando tanto cuerpo técnico como plantilla a lo largo de una semana en la que la enfermería rojinegra ha aumentado sus inquilinos, puesto que a Salah y Simo se suman Farid y Bilal también por encontrarse lesionado.
Rival del River Melilla
El CD Alhaurino, que el pasado domingo perdía su imbatibilidad como local después de 546 días, ocupa la décimo segunda posición de la tabla clasificatoria con 9 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 3 victorias y 3 derrotas en las 6 jornadas que se llevan disputadas. El bagaje realizador del conjunto de Alhaurín el Grande es de 11 goles a favor y 14 en contra. El equipo que dirige Sánchez Frías tiene en el centrocampista Diego a su máxima referencia de cara al marco adversario con 4 goles anotados en su haber.
Lejos del Miguel Fijones, el conjunto malagueño ha sumado 3 puntos de los 9 que ha disputado tras su contundente victoria en su visita al Municipal de San Pedro de Alcántara (0-4). Mientras que las otras dos salidas concluyeron con sendas derrotas: Torremolinos (2-0) y Real Jaén (4-0).
La principal novedad que puede presentar el rival del conjunto ribereño es la de Espinar, última adquisición del club que preside Juan Moreno Serrano para reforzar el centro del campo azulón.
José Manuel Viñolo Payán, perteneciente al Colegio Sevillano, será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y alhaurinos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…