Deportes

El Ourense mostró superior a la escuadra del Enrique Soler

Ourense: Jonsson (12), Marín (11), Sima, Carter, Salvador (14), Nogues (8), Ventura 815), Penna (4), Gant (18), Lassenberg (7) y Van Wijk (5)

Enrique Soler A: Vergara, Orrit (12), Luis García (7), De Blas (8), Jamal, Gallardo (2), Prgomet (10), Poyatos (15), Jorda (8) y Javi González (7),

Parciales: 25-12/21-17/25-19 y 20-26,

Árbitro: Dirigieron este partido los colegiados Carlos Betanzos y Miguel Ángel Soto, que tuvieron una buena actuación en líneas generales. No hubo eliminados a lo largo del partido disputado en tierras orensanas.

El conjunto del Melilla Sport Capital Enrique Soler no pudo debutar con buen pie en la competición de la Liga LEB Plata al caer en su primer partido que se disputó en tierras gallegas, frente al cuadro del Ourense por el claro resultado de 91-74. Pocas fueron las opciones que tuvieron los jugadores dirigidos por Javier Nieto para traerse el triunfo de este partido.

Ya desde el primero de los primero de los periodos se pudo ver el nivel de los locales que salieron totalmente decididos en busca de romper el partido, con un enorme acierto de cara al aro contrario. A esta circunstancia hubo que unir que los melillenses no tuvieron sus mejores minutos en ataque. El primero de los cuartos concluyó con el resultado de 25-12.

Con los melillenses a remolque durante el segundo periodo hizo que todo se igualada un poco, con un intercambio de canastas lo que no pudo propiciar el acercamiento del Enrique Soler en el marcador puesto que al descanso de este enfrentamiento se llegó con el resultado de 46-29. Esta ventaja fue un duro lastre para los melillenses puesto que no pudieron desplegar un buen baloncesto debido sobre todo al gran partido de los gallegos que, en ningún momento, bajaron los brazos para dar margen para que se diera ninguna sorpresa.

El tercero de los parciales concluyó con el triunfo para los locales por el tanteador de 25-17. El cuadro estudiantil intentó, por todos los medios, maquillar el resultado en los últimos compases del partido donde fue donde se vieron sus mejores momentos de baloncesto lo que hizo que lograran terminar este último periodo con el resultado de 20-26. A pesar de todos los esfuerzos durante este enfrentamiento, el choque concluyó con el tanteador de 91-74.

Los jugadores de nuestra ciudad se tienen que olvidar cuanto antes de este partido para centrarse en lo que será la segunda de las jornadas de competición liguera.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace