El Mengíbar se lleva el triunfo con lo justo

El conjunto del Melistar FS se quedó con la miel en los labios de pasar a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey 2018-2018 después de realizar un gran partido sobre todo en la segunda mitad, al caer ante el conjunto del Mengíbar por el resultado de 2-3. Los jienenses hicieron lo justo para llevarse el triunfo del pabellón Javier Imbroda Ortiz.

El encuentro comenzó con un equipo melillense que salió totalmente volcado sobre la meta defendida por Rafa que fue uno de los grandes protagonistas del partido con sus intervenciones. Los visitantes intentaron aguantar el chaparrón con su buen sistema defensivo para no ver su portería perforada.

Cuando se cumplió el minuto cuatro del primer tiempo los melillenses ya acumularon ocasiones de claras de Barroso y Yusef, estrellando éste último su disparo de falta en el larguero.

Raúl, dos minutos después, volvió a estrellar un lanzamiento en uno de los palos.

Pasaban los minutos y los locales lograron perforar la meta jienense a pesar de sus muchas llegadas. Pasado la mitad de este primer tiempo es cuando llegarían los primeros lanzamientos del cuadro del Mengíbar sin mucho peligro para el meta melillense Javier Martínez.

Por su parte, el cancerbero Rafa se convirtió en una auténtica con todas sus intervenciones. El primero de los goles de este choque llegaría en el minuto 14, por mediación de Peña, siendo muy injusto esta ventaja.

Menos de dos minutos después, Asis logró la igualado para el cuadro de nuestra ciudad.

La mala suerte se cebó con el Melistar en los últimos segundos del partido puesto que cuando restaban menos de un minuto y medio, Nessin en propia portería colocó el 1-2 y a falta de 20 segundos para llegarse al descanso, Buendía puso el 1-3, con el que finalizó este primer tiempo del choque.

En la segunda mitad tan solo hubo un equipo sobre la pista de juego que fue el Melistar dominando todas las facetas del juego pero sin poder aprovechar sus numerosas ocasiones que tuvieron sus jugadores a lo largo de este periodo.

A los dos minutos de la reanudación, Kiko de jugada individual ponía el 2-3. El partido transcurría sin que el electrónico local se moviese a pesar de que Jorque Barroso estrellara un fuerte lanzamiento en el palo de la meta jienense.

En los ultimo tres minutos de este enfrentamiento copero el cuadro de nuestra ciudad arriesgó con portero jugador pero nada pudieron hacer ante la buena defensa rival. A falta de cinco segundos para el final del choque, Kiko tuvo en sus botas el empate pero Rafa realizó una gran intervención a su disparo.

Al final del partido el resultado del choque fue de 2-3, viéndose la desilusión en la cara de los muchos aficionados que se desplazaron hasta el pabellón Javier Imbroda, puesto que vieron que su equipo hizo suficientes méritos para lograr el triunfo pero la falta de suerte de cara al marco contrario fue la clave de esta eliminatoria copera.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace