La trayectoria del Lorca Deportiva desde que comenzó la Liga no ha sido precisamente para enmarcar. A la incertidumbre que supone para la entidad albiazul la detención hace unos días de Quique Pina, gestor del club lorquino y Consejero Delegado del Cádiz CF, enmarcada en la operación Líbero que lleva a cabo el Juzgado de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional, se suman los malos resultados cosechados en lo que llevamos de curso, que han llevado al club albiazul a formar parte del vagón de cola de la clasificación del Grupo IV de Segunda B desde el inicio de la competición liguera.
El rival al que se medirá la UD Melilla el domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro ocupa la última posición en la clasificación con 21 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 5 victorias, 6 empates y 14 derrotas, además de un bagaje goleador de 22 tantos a favor y 46 en contra.
Sin embargo, el Lorca Deportiva, que ostenta el cartel de peor equipo local del campeonato, sube bastantes enteros cuando ejerce de visitante. De hecho, el conjunto lorquino ha sumado más puntos lejos del Artés Carrasco que ante su sufrida afición. La escuadra que comenzó dirigiendo Galiana, luego Palomeque y ahora Mario Simón, ha sumado 11 puntos en los 12 desplazamientos que ha realizado hasta la fecha, gracias a un bagaje en el que figuran 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas. El balance realizador de los lorquinos lejos de casa es de 10 goles anotados y 20 encajados.
De cara al encuentro de este fin de semana, el técnico del conjunto albiazul no podrá contar con la aportación del recién llegado Miguelito, al tener que cumplir dos partidos de sanción tras ver la cartulina roja el pasado domingo en el duelo disputado contra el conjunto almeriense de El Ejido 2012. Mientras que en el capitulo de altas Mario Simon recupera para la parcela ancha a Britos, que no pudo ser de la partida ante los andaluces por sanción.
Después de sumar dos puntos de los seis disputados en las últimas jornadas, la escuadra azulina está obligada a volver a sumar cuanto antes de tres en tres para no quedar descolgada de la zona alta de la clasificación ahora que el campeonato está a punto de entrar en su tramo decisivo.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad Manolo Herrero no podrá contar para el envite del domingo con los lesionados el portero Dani Barrio y el lateral Jilmar Torres..
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…