La plantilla del Club Melilla Baloncesto volvió en la jornada de ayer a las sesiones de entrenamientos diarios después de una semana de vacaciones que otorgó el cuerpo técnico del Decano comandado por Alejandro Alcoba. Los melillenses se ejercitaron en una sesión de activación después de los muchos días que no han tenido trabajo oficial, puesto que hay que destacar que alguno de los componentes del plantel melillense ha estado trabajando en las dependencias del pabellón Javier Imbroda en trabajo individualizado para intentar no perder la forma después del buen momento que está atravesando el cuadro melillenses en este tramo de la competición oficial. Hay que recordar que durante este pasado fin de semana no hubo competición oficial al celebrarse la final de la Copa Princesa entre las escuadras del Breogán de Lugo y el ICL Breogán.
Una de las mejores noticias es que se puede sacar la escuadra de nuestra ciudad es que el cuerpo técnico comenzará a preparar desde hoy el próximo de los compromisos de liga que se disputará este próximo viernes a las 21:00 horas, en el pabellón Javier Imbroda frente al Levitec Huesca, con todos sus jugadores puesto que ninguno de ellos está atravesando por ninguna lesión y ya tienen ganas de que llegue el próximo partido para dar una nueva alegría a todos sus aficionados. Para los melillenses, el partido frente a los oscenses, es muy importante ya que no se pueden permitir el lujo de dejar escapar este triunfo si quieran asaltar los primeros puestos de la clasificación general en estas próximas semanas de competición oficial.
Copa Princesa
En un encuentro dominado de principio a fin, el Cafés Candelas Breogán se proclamó campeón de la Copa Princesa de Asturias una década después de su último título. El acierto anotador de un estelar segundo cuarto y la inercia ganadora del MVP Guille Rubio fueron determinantes para que los hombres de Natxo Lezkano entraran de lleno en la historia de la LEB Oro con la conquista de su segunda corona frente a un Manresa que a punto estuvo de sorprender a los gallegos en su pista de juego tras el gran parcial en el tercero de los disputados que terminó con un 18-31. En los últimos minutos, los catalanes empataron el partido pero en las últimas jugadas del choque apareció la figura de Uriz para comandar la victoria lucense.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…