El FC Barcelona muerde el polvo ante un gran CV Melilla

El conjunto melillense no tuvo ningún tipo de problemas para sumar este triunfo, ya que desplegó el mejor juego desde que comenzó la temporada en la Superliga Masculina.

El CV Melilla de Superliga Masculina consiguió una victoria muy clara frente al FC Barcelona por el resultado de 3-0, en un partido que controló en todo momento sin que el triunfo corriera ningún tipo de problema en ninguno de los tres sets jugados.

Primer set

En el primero de los sets jugados, el cuadro de nuestra ciudad se colocó con un primer parcial de 8-4, gracias sobre todo al alto porcentaje en los remates y viéndose alguno de los mejores minutos de voley, en todas las líneas.

Estos buenos momentos fueron aprovechados por los melillenses para coger ventajas tranquilizadoras en este set, con una recepción que brilló para llegarse a una ventaja de 16-8, con un Méndez, inconmensurable en la zona de bloqueo, siendo clave para que cayera la victoria en este set por el resultado de 25-15, en tan sólo 23 minutos, siendo para enmarcar por parte melillense en todos los aspectos.

Segundo set

Este periodo comenzó con el mismo guión, ya que la primera ventaja melillense fue de 8-4, igual que en el primero de los disputados. El cuadro blaugrana se vio desbordado por el alto nivel de voleibol exhibido por los melillenses en todo momento sin dejar que se pudieran meter en el partido. Pero una vez que se pasó el punto diez, todo se igualó mucho debido a que pequeños despistes en la recepción del CV Melilla hizo que el Barça se metiera en el set con un 19-198, pero a partir de este momento el cuadro de nuestra ciudad se colocó el mono de trabajo y un visto  y no visto se llevó la victoria por el tanteador de 25-22, en 28 minutos.

Tercer set

Poca fue la historia que tuvo este último ya que desde los puntos iniciales el cuadro de nuestra ciudad se colocó por delante con un ventaja de cuatro puntos, siendo mantenidos por los locales durante todo este sets además de que con el paso de los mismos la ventaja local fue en aumento para terminar el partido con el resultado de 25-18.

Ahora los melillenses tendrán descanso en su competición doméstica hasta el  siete de enero donde se tendrán que desplazar hasta tierras extremeñas para medir sus fuerzas ante la escuadra del Electrocash, que en la actualidad ocupa la última posición dentro de la clasificación de la máxima categoría del voleibol nacional.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace