Un partido que se resolvió en el tercero de los periodos del mismo. El cuadro de nuestra ciudad comenzó de manera muy enchufada este encuentro en el primero de los periodos como así lo demuestra el primer parcial que fue de 21-15, fraguado en una buena defensa que maniató a los mejores jugadores de la escuadra malagueña.
En el segundo de los periodos, el Unicaja sacó a relucir sus mejores armas para intentar desbordar la buena defensa local y lograr terminar este periodo a un solo punto de diferencia del conjunto dirigido por Javier Nieto.
En el tercero de los cuartos volvió a aparecer el buen baloncesto que tienen los jugadores de nuestra ciudad, con un Álvaro García sobresaliente en su faceta de ataque, tanto es así que terminó el partido con 27 puntos, a pesar de no haber podido meter ninguno de los triples que intentó a lo largo de todo el partido.
Llegaron los últimos diez minutos con seis puntos de ventaja para los melillenses que supieron ser administrados a la perfección por los jugadores de Nieto para llevarse el triunfo, puesto el último de los parciales fue de empate a 17. Al final del choque se llegó con el tanteador de 83-77 para los jugadores melillenses.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…