El Club Melilla Baloncesto ha vuelto a los entrenamientos hoy lunes para afrontar su cuarta semana de pretemporada y que tendrá como punto final la disputa de dos nuevos partidos amistosos que se jugarán el jueves y el viernes respectivamente y donde se espera que siga el crecimiento como equipo de cada uno de los jugadores que conforman en la actualidad la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto en la Liga LEB Oro.
Tras regresar este pasado sábado de la primera gira, en la que realizaron un entrenamiento con el Real Betis Energía Plus y disputaron un amistoso ante el Aceitunas Fragata Morón, que acabo con victoria azulina, el cuadro dirigido por Alejandro Alcoba ha vuelto, sin bajas, volvió en la jornada de ayer los entrenamientos de pretemporada en el pabellón Javier Imbroda.
Desde las diez de la mañana la plantilla azulino ha comenzado a ejercitarse en el gimnasio, en un circuito diseñado por el preparador físico del club, Álvaro De Pedro, quien ha sido además el encargado de dirigir este trabajo.
Posteriormente, se han trasladado hasta la cancha de juego, donde se ha llevado a cabo un entrenamiento de carácter técnico-táctico, en el que el máximo responsable del banquillo melillense y sus jugadores han mantenido una charla para hablar lo que fue la primera gira y han corregido algunos pequeños aspectos del juego que les dejó estos primeros test de pretemporada en tierras sevillanas e intentar de esta forma que no vuelvan a aparecer en los próximos compromisos de pretemporada, con la único objetivo de llegar al cien por cien de facultades físicas a la primera de las jornadas de competición donde el cuadro local se tendrá que desplazar hasta tierras palentinas para medir sus fuerzas ante el cuadro del Quesos Cerrato.
La segunda de las sesiones de la jornada de ayer donde todos los jugadores del primer plantel llevaron a cabo la segunda sesión programa por el cuerpo técnico azulino y donde se pudo volver a ver la buena armonía de todos los baloncestistas que están creciendo a pasos agigantados como un bloque compacto que pueda estar por encima de las individualidades de cada uno de los jugadores que conformar esta plantilla del Decano. Una sesión, donde nuevamente primará el aspecto táctico y en la que se espera que Alcoba siga introduciendo nuevas situaciones de juego ofensivas y defensivas de cara a la segunda gira de amistosos que arrancará este próximo jueves.
Próximos amistosos
La segunda mini gira se realizará por la zona centro de nuestro país los días 14 y 15 de septiembre y seguirá la misma dinámica que la anterior con un partido cada día. Los rivales será en esta ocasión el Real Canoe de LEB Plata y el CBC Valladolid de LEB Oro. Todavía se encuentra a falta de confirmación de los horarios de estos dos partidos, ante conjuntos muy potentes en cada una de las categorías que militan dentro de las competiciones nacional. Los melillenses esperan regresar en sus maletas con dos victorias.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…