Deportes

El CV Melilla tiene que jugar sin presión para la victoria

  • El cuadro melillense disputará el partido al cien por cien en cada uno de los sets para tener opciones reales de derrotar a un equipo que tiene un gran potencial

El Club Voleibol Melilla viaja a este sábado a Santander para disputar un duro partido en una de las canchas más inexpugnables de la categoría.

El equipo melillense no está pasando su mejor momento, después de la derrota sufrida el pasado sábado en las pistas del Javier Imbroda y los resultados negativos que viene arrastrando desde el comienzo de la liga, tiene que sumar la salida del extécnico gaditano David Sánchez Flor y la incorporación del entrenador melillense Salim Abdelkader, que también hace las funciones de director deportivo de esta escuadra melillense.

La escuadra lleva toda la semana trabajando sin descanso para demostrar su valía y exponer que aun tienen mucho que decir en la categoría de oro del voleibol nacional.

Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, podrá contar en este encuentro con todos sus efectivos, a excepción de Hicham Domínguez, por decisión técnica. Así, la lista de convocados queda compuesta por Faisal Mohamed, Hamza Ouafi, Samir Hamed, Hiago Garchet, Ilias Azmi, Najari Fernandes, Mario Ferrera, Ángel Jiménez, Mauricio Bezner, Mikael Tahiri, Kefren Bravo y Juan Escalona y con el segundo entrenador Morad Ahmed que ha decidido reincorporarse a la plantilla para aportar su ayuda en la reconstrucción del equipo.

El técnico melillense ha asegurado que tiene total confianza en el conjunto, durante la semana ha estado trabajando lo que en su opinión eran los puntos bajos del equipo e intentando mentalizar de forma positiva a los jugadores para que el cambio de dirección técnica tenga la mínima incidencia.

Respecto del partido del sábado, el míster piensa que se realizará un buen papel en la cancha santanderina, aunque reconoce que es un equipo muy fuerte y que aumenta su fuerza cuando juegan en su territorio.

Y es que no lo van a tener nada fácil los jugadores de la escuadra melillense, ya que el primer inconveniente es que se tienen que desplazar el mismo sábado, por lo que les queda llegar a Santander, comer y descansar poco mas de una hora para ponerse en marcha en dirección al pabellón de Cabezón de la Sal, donde les espera un rival que este año, en lo que llevamos de temporada, ocupa la sexta posición, con 11 puntos sumados (7 más que los de la Ciudad Autónoma) y que todavía no conoce la derrota en su casa, en la que son arropados por cientos de seguidores indiscutibles cada semana y que animan a su equipo desde el comienzo del partido hasta el final.

Salim confía en poder sacar el partido adelante, ya que aunque en su casa no han perdido ningún partido, fuera aun no han podido ganar ningún encuentro, lo que significa que no son invencibles y jugando como tienen que jugar los suyos, se les podrá hacer mucho daño.

De todos modos, de un modo u otro, lo que es seguro es que el espectáculo estará garantizado.

Por otra parte, esta será una gran prueba para el colocador venezolano Juan Escalona, que volverá a la que fue su casa durante las tres anteriores temporadas y se enfrentará a su exequipo y al público que tanto tiempo le animó.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace