Jornada de igualdad máxima la que se vivió este sábado en la Superliga masculina. De los seis partidos que se jugaron este fin de semana, tres se resolvieron en el tie-break, con disputadísimas victorias de Vecindario ACE Gran Canaria, CV Mediterráneo y FC Barcelona. Mientras, Unicaja Almería, CV Teruel y Can Ventura Palma vencieron en tres mangas.
El ‘clásico’ del voley nacional entre Unicaja Almería y Río Duero Soria terminó con victoria almeriense 3-0. Los líderes de la SVM no dieron opción a un conjunto soriano que lo intentó en todo momento pero se estrelló contra la inspirada formación ahorradora. Unicaja Almería mantiene la racha y suma su vigésima victoria mientras que los sorianos se quedan con 10 partidos ganados.
El CV Teruel derrotó a Electrocash CCPH 0-3 en un partido entre la parte alta y la parte baja de la clasificación. Los extremeños, en su despedida de SVM no pudieron brindar a su público una victoria y cayeron ante un inspirado equipo turolense. Los aragoneses estuvieron liderados por Sergi Reñe, impecable en dirección y que además anotó 10 puntos, para así lograr un triunfo que sirve para que los discípulos de Miguel Rivera continúen en la lucha por la tercera plaza.
Can Ventura Palma no cedió y certifica su segundo puesto al derrotar 0-3 a Voley Textil Santanderina. En esta ocasión, los cántabros no pudieron hacer de su feudo un fortín y cayeron ante un conjunto balear que dominó todas las fases del juego. Los remates de Andrés Villena constituyeron el pilar sobre el que se erigió la victoria de la escuadra palmesana, que de esta forma mantiene su prestancia de cara al inicio de los playoffs. En un igualadísimo encuentro, CV Mediterráneo dio la campanada y derrotó a Fundación Cajasol Juvasa en el tie-break. Con este resultado, CV Mediterráneo suma su tercera victoria en liga y Fundación Cajasol Juvasa se queda en quinta plaza con 10 triunfos.
Nuevo partido que se marcha al tie-break en Vecindario, y nueva victoria local, esta vez sobre Ushuaïa Ibiza Voley. Fue un partido igualado hasta las últimas consecuencias, que no se resolvió hasta un tie-break bien controlado por la escuadra canaria 15-9. Los baleares comenzaron mandando en el partido, encabezados por Nicolás Ronchi y Raúl Muñoz, pero reaccionaron los locales espoleados por el acierto ofensivo de Leandro Martins. Tras igualdad máxima en los cuatro parciales, La dupla formada por Martins y Carlos Dos Santos terminó por dar la victoria a los canarios, que obtienen así su noveno triunfo en liga.
En otro encuentro que se resolvió en el tie-break en esta jornada, FC Barcelona derrotó 3-2 a CV Melilla. Los catalanes contaron con Blagovest Petrov y Ángel Galindo como jugadores más inspirados, los cuales contrarrestaron los remates de Toufik Mahdjoubi en el bando rival. Tras cuatro sets en los que el mando del encuentro pasó de un lado a otro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…