El CV Melilla renueva a David Sánchez

El CV Melilla, representante local en la máxima categoría del voleibol nacional, comenzó a dar los pasos de cara a cerrar su próximo proyecto deportivo, donde se tiene que recordar que la fase final de la Copa del Rey 2019 se jugará a principios de año en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.

La primera piedra fue la renovación del entrenador gaditano, David Sánchez Flor que será el encargado este próximo año de llevar los designios de este equipo de nuestra ciudad. Aunque esta circunstancia era un secreto a voces desde que concluyera la pasada temporada hasta la jornada de ayer no fue cuando se comunicó de manera oficial. Tras la salida de esta noticias toda la maquinaria melillense se pone a trabajar al cien por cien para cerrar en los próximos días las que serán las nuevas incorporaciones del cuadro melillense.

Lo que parece muy claro que serán muchas las bajas de los jugadores foráneos que vistieron la elástica del CV Melilla durante la temporada pasada ya que a la marcha por motivos personales de Vicente Monfort, hay que sumar que Mario Junior tiene un pie fuera de este equipo tras las muchas ofertas que tiene encima de su mesa, Stefano Nassini pondrá rumbo a Islandia para enrolarse en un equipo de ese país, además de Fran Iribarne que fichó hace escasos días con la escuadra del Unicaja Almería desechando de esta forma la oferta de renovación que tenía de la escuadra melillense. Con todos estos nombres fuera de este conjunto, los directivos locales tendrán mucho trabajo por delante para cerrar una buena plantilla para intentar no pasar apuros en lo que será la nueva temporada dentro de la Superliga Masculina 2018-2019.

La dirección deportiva se encuentra que en el mercado nacional está muy parado puesto que existen pocos jugadores que puedan satisfacer las necesidades que tendrá el cuadro melillense.

En la actualidad se están volcando en el mercado internacional sobre todo en el de Puerto Rico y Brasil para intentar sobre todo la contratación de tres piezas claves como serán el colocador, el opuesto y el central titular que tendrán que ser voleibolistas que marquen las diferencias en cada uno de los partidos que se disputarán la próxima temporada.

Mucho es el trabajo que tienen por delante los dirigentes de este equipo y las semanas siguen pasando y en la actualidad, el CV Melilla no cuenta con ningún componente de su primera plantilla con contrato en vigor. Los equipos punteros de esta categoría se están moviendo con mucha rapidez para cerrar a cada uno de sus mejores jugadores.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

4 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace