El CV Melilla debutó en la Superliga Masculina con un triunfo agónico frente al Vecindario por el resultado de 3-2.
El primer set del enfrentamiento entre melillenses y canarios comenzó de manera muy favorable para estos últimos con un primer parcial de 3-7, por lo que el técnico local tuvo que pedir tiempo muerto. Los visitantes se aprovecharon de pequeños despistes locales para seguir con su ventaja poniendo un 4-9. Los melillenses se resarcieron de este mal inicio de partido y a base de casta y entrega lograron acercarse a un 9-10. En esta ocasión fue el entrenador canario el que tuvo que pedir tiempo muerto surtiendo los efectos deseados ya que sus jugadores volvieron a ponerse con una buena ventaja en el marcador del Imbroda (10-14. El Vecindario supo hacerse fuerte con este ventaja en el marcador marcando el ritmo del juego y sobre todo haciendo que los melillenses no pudieron darle la vuelta al marcador, a pesar de los esfuerzos del CV Melilla no pudieron culminar la remontada ya que incluso se pusieron con un 16-18 pero finalmente cayeron por el resultado de 23-25.
El segundo periodo tuvo un guión más o menos parecido al anterior ya que los visitantes aprovecharon el mal inicio local para irse en el marcador con un 12-17. Los jugadores de David Sánchez no terminaban de entrar en el juego sobre todo en recepción lo que complicó su ataque.
Poco a poco, los jugadores locales se desinflaron en el marcador y el Vecindario se hizo acreedor al triunfo con el claro tanteador de 18-25. La mala suerte que tuvo el cuadro del CV Melilla en los dos primeros sets, la tuvo a su favor en el tercero que fue muy igualado hasta el punto 12-12. Los melillenses consiguieron una ventaja de dos puntos en los últimos compases del mismo 20-18 y la supo aguantar hasta el final para llevarse el set con un 25-23. El ganar este parcial sirvió de estímulo para los locales que salieron en el cuarto en tratar de darle la vuelta al marcador. El mismo fue muy igualada hasta el 18-18, donde a partir del cual el CV Melilla dio un tirón en el marcador para ponerse con un 22-19, que a la postre fue definitivo para que los locales se hicieran el set por el tanteador de 25-22. El quinto y definitivo sets fue muy igualado, con mucha presión por parte de los jugadores que estaban en pista. El cuadro melillense se hizo fuerte con sus remates para colocar un 9-7 mediado el mismo. Esta ventaja fue finalmente definitiva para el triunfo se quedara en el pabellón Javier Imbroda Ortiz ante un serio Vecindario que puso las cosas muy difíciles a los melillenses. Este último set concluyó con un 15-10.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…