El CV Melilla, a la espera de reunión

  • El presidente de esta entidad deportiva se reunirá durante la próxima semana con el consejero de Deportes, Antonio Miranda, para presentarle el nuevo proyecto deportivo

La cuenta atrás para el inicio de la Superliga de Voleibol ha comenzado y en esa tesitura se encuentran los responsables del Club Voleibol Melilla, los cuales, desde que finalizó la pasada campaña, trabajan de forma incansable para confeccionar la nueva plantilla de cara a su tercera temporada en la categoría de oro del voleibol nacional, además de cerrar todos los números concernientes a la recién terminada liga.

Teniendo prevista la celebración de la reunión de clubes de la Superliga masculina de voleibol, para el próximo día 30 de junio, el club está pendiente de su encuentro con el Consejero de Deportes Antonio Miranda, para presentar el proyecto de la temporada 17/18 y de este modo conocer de primera mano el apoyo con el que contará y así empezar a cerrar fichajes y así confeccionar una plantilla a la altura de las circunstancias. La misma, según comentó el propio Miranda, se producirá durante los primeros días de esta próxima semana.

Ya han pasado dos años desde que el conjunto local sorprendía a todos con su paso meteórico por la Superliga 2 y conseguía hacer historia ascendiendo a la máxima categoría. Lejos queda el sobrenombre de “equipo revelación” y es que el equipo se ha convertido en un objetivo a batir por el resto de componentes de la categoría.

El presidente de la entidad acaba de realizar la preinscripción y a finales de mes vence el plazo para hacer efectivo el pago y formalizar la inscripción.

El hecho de que durante los últimos años se haya endurecido el voleibol profesional, hace que los equipos tengan que reforzarse y eso supone una importante inversión.

La directiva del conjunto local ha anunciado su intención de presentar un equipo totalmente renovado. La primera innovación es, como ya se anunció anteriormente, la del entrenador, ya que después del anuncio del anterior técnico Salim Abdelkader, de no continuar en la dirección del equipo, se ha hecho necesario el fichaje de David Sánchez Flor, que llegará a nuestra ciudad con muchas de trabajar para intentar poner al equipo melillense en las primeras posiciones de la clasificación general de la máxima categoría del voleibol nacional desde las primeras jornadas de la competición liguera.

El director técnico de la entidad melillense trabaja y mantiene conversaciones con varios candidatos a formar parte de la nueva plantilla. Los primeros contactos, como es habitual, será con los jugadores locales y tendrán lugar la próxima semana y de ese modo, conocer las intenciones de cara a la próxima campaña. Los jugadores de la cantera melillense se tienen que convertir en piezas claves dentro de los esquemas de juego del próximo técnico del CV Melilla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace