El CV Melilla no pudo sorprender a domicilio a uno de los mejores equipos de España y de Europa, el CV Teruel al caer por el resultado de 3-1. Los jugadores dirigidos por David Sánchez realizaron un partido muy completo a lo largo del mismo y siempre estuvieron dentro de cada uno de los sets hasta que se llegó al punto quince donde la experiencia de los jugadores internacionales del cuadro turolense apareció en escena para llevarse este triunfo y no verse sorprendidos por un serio CV Melilla que, en momentos puntuales del choque, jugó un voleibol de altos kilates.
El primer sets comenzó muy bien para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad poniendo un primer parcial de 3-6. El cuadro turolense se repuso muy rápido a su mal inicio y con unos buenos bloqueos consiguió darle la vuelta al marcador para coger una buena ventaja de 14-10. Los melillenses intentaron todo lo posible para acercarse en el electrónico pero finalmente no pudieron y cayeron derrotados por el tanteador de 25-18, en 23 minutos.
En el segundo de los jugados, el conjunto de nuestra ciudad jugó unos grandes minutos de voleibol sobre todo aprovechándose de algunos despistes del cuadro local a partir del 14-14, ya que un pequeño parcial de 0-3 para el CV Melilla fue clave para sumar el triunfo en el mismo por el resultado de 23-25 ante unos jugadores turolenses que se vieron sorprendidos por el alto nivel de voleibol que exhibieron algunos de los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad. El CV Teruel no estaba dispuesto a dejarse ganar ante todos sus aficionados y ya desde el saque inicial del tercer sets comenzó con un alto nivel de juego para conseguir poner en muy poco tiempo un parcial a su favor de 15-8. Los melillenses que fueron durante todo el periodo a remolque en el marcador nada pudieron hacer para acercarse en el electrónico cayendo derrotados por el resultado de 25-18, en tan solo 22 minutos de juego.
Los melillenses jugaron de manera muy seria desde el inicio de este cuarto set haciéndose fuerte en su recepción que hizo que se tuvieran ataques muy fáciles para sus jugadores. La escuadra de nuestra ciudad se colocó con un 10-11, por lo que el técnico del equipo aragonés tuvo que pedir tiempo muerto para intentar revertir la situación y así que lo consiguió. A partir de ese momento aparecieron las figuras del cuadro local que hicieron mucho daño tanto en el bloqueo como en los remates mientras que los melillenses nada pudieron hacer ya que terminaron cayendo por el tanteador de 25-16.
A pesar de esta derrota hay que destacar el enorme crecimiento que está teniendo la plantilla dirigida por David Sánchez ya que es capaz de hacer frente a cualquiera de los rivales a los que tenga delante.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…