El CV Melilla cae con mucha claridad en su visita a Palma de Mallorca

El CV Melilla sumó en la tarde de ayer otra nueva derrota en la Superliga Masculina al caer en la pista de uno de los mejores equipos de la categoría el Voley Palma por el claro resultado de 3-0, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad no tuvieron en ningún momento la oportunidad de hacerse con el triunfo en ninguno de ellos.

El partido comenzó con un voleibol muy igualado con un alto nivel de juego por parte de ambos equipos que entraron en liza con un 6-5 en el marcador. Con el paso de los puntos ninguno de las dos escuadras podía romper el set a su favor puesto que se llegaba a un 12-12.

Pero los palmesanos no estaban dispuestos a dejarse sorprender por la escuadra de nuestra ciudad y comenzaron a poner su mejor voleibol en liza para irse con una ventaja de tres puntos 16-13, lo que fue clave puesto que a partir de este momentos el cuadro local supo controlar la ventaja para aumentarla en los últimos puntos de este set aprovechándose a la perfección de los fallos melillenses para ganar por 25-18 en 28 minutos de juego.

El segundo set comenzó con un 3-0 para el cuadro local para poner las cosas en su sitio. El equipo local mostró sus mejores credenciales, sobre todo en la faceta del bloqueo con un Pascal muy destacado para comenzar a irse en el marcador. El CV Melilla se atascó en su ataque lo que fue aprovechado por los locales para coger una ventaja de seis puntos a su favor y de esta forma no tener ningún tipo de problemas para lograr el triunfo en el mismo por el tanteador de 25-18 en 30 minutos, en un partido que estaba siendo muy tranquilo para el Voley Palma. El tercer set tuvo muy poca historia debido a la alta superioridad del cuadro de Palma de Mallorca ya que desde el primero de los saques ya se pudo ver a un Palma que no estaba dispuesto que el partido se alargara más en el tiempo poniendo en un visto y no visto un primer parcial de 12-5. Los muchos fallos de los jugadores del CV Melilla hicieron que se salieran del partido, por lo que técnico melillense Salim Abdelkader. Esta circunstancia fue clave para que sus jugadores no bajaran los brazos para llegar a ponerse con un inquietante 20-17. El técnico local paró el partido y puso en liza a sus titulares y éstos no le fallaron ya que con un 5-0 pusieron las cosas en su sitio para vencer este set por 25-17.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace