El CV Melilla comienza a preparar sus próximos tres encuentros que serán muy difíciles y que marcarán el futuro en la Superliga Masculina. Los dos primeros serán salidas a Teruel e Ibiza y la tercera de las jornadas visitará Melilla, el cuadro de Can Ventura, la plantilla más cara de toda la competición nacional.
Los melillenses afrontarán su partido frente al conjunto del CAI Teruel que se encuentra colocado en las primeras posiciones de la clasificación general, en la tarde del sábado a las 18:00 horas. La expedición tiene previsto partir en el último de los vuelos del viernes hacia Madrid para proseguir viaje por carretera hasta Teruel que será donde monten el cuartel general en espera del choque liguero. La vuelta está prevista para la matinal del domingo.
En cuanto a las novedades deportivas, el único jugador que todavía no ha debutado en la presente temporada, Javier Monfort viajará junto al resto de sus compañeros hasta tierras turolenses y realizará una prueba antes del inicio del encuentro para ver si finalmente podrá aportar su granito de arena para sumar una victoria que puede ser muy importante de cara a la tabla clasificatoria.
Los demás jugadores de la primera plantilla se encuentran al cien por cien de facultades físicas para afrontar este jornada de liga.
El primer entrenador del conjunto local en la Superliga Masculina, Salim Abdelkader destacó sobre la última derrota sufrida por su equipo que “no realizamos un buen partido en líneas generales, sobre todo en recepción y fue lo que nos impidió sumar un nuevo triunfo en la liga y tuvo que pasar ante uno de nuestros rivales más directos”.
El CV Melilla comenzó los entrenamientos diarios con la única intención de quitarse cuanto antes el mal sabor de boca que dejó ante todos sus aficionados este pasado fin de semana, con la clara derrota sufrida ante la escuadra del Río Duero San José.
Todo pasa por intentar sorprender a domicilio a uno de los mejores equipos de la máxima competición del voleibol nacional, el CAI Teruel, este próximo sábado.
Trofeo Geeppard
Tan malo fue el partido que disputaron los jugadores de la escuadra del CV Melilla este pasado fin de semana que la puntuación de este choque, de cara a alzarse al final de la temporada, con el premio del Trofeo Geeppard se quedó desierto. Tras no sumar ningún punto los componentes de la primera plantilla del CV Melilla, la clasificación general está encabezada por el argelino Toufik Mahdjoubi con ocho puntos, seguido en la tabla por Vicente Monfort con seis. Fran Iribarne, con cinco puntos, Francisco Alcober con tres y el jugador brasileño Mario Junior, con dos cierra la clasificación.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…