El Córdoba se lleva el triunfo con lo justo

El Rusadir puso toda la carne en el asador pero no tuvo nada de suerte de cara al marco contrario. Los visitantes aprovecharon a la perfección sus llegadas a la meta de Gonzalo.

El C.F. Rusadir Melilla perdió ayer ante el Córdoba C.F. por 0-2, en un encuentro en el que el Rusadir puso todo lo que había que poner sobre el campo pero la mala suerte de cara al marco contrario fue clave para que los tres puntos se marcharan del campo federativo de La Espiguera.

El conjunto melillense fue el que tuvo la primera oportunidad del encuentro. Cuando aún no se había cumplido el primer minuto, un lanzamiento de Abdelilah, ajustado al palo izquierdo, lo detuvo con algunos apuros Aguado, l que hizo concebir esperanzas de que los melillenses se pudieron quedar con tres puntos que serían muy importantes de cara a la clasificación general del grupo IV de la División de Juveniles.

Los primeros minutos transcurrieron sin un dominador claro, pero todo el peso del juego fue llevado por los jugadores melillenses en todo momento pero sin llegar con mucho peligro a la meta visitante..

No obstante, en el minuto 15, un saque de esquina del cuadro cordobés lo remató de cabeza Víctor, pero el balón se marchó desviado.

Transcurrieron los minutos y cuando más estaba atacando el equipo local, un centro desde la derecha de un jugador cordobés es introducido por Pollo, en su intento de despejar, en su propia portería, colocando el 0-1 en el marcador. El gol dejó tocado al equipo melillense y, dos minutos más tarde, Borja estrelló el esférico en el palo de izquierdo de la meta de Gonzalo. En el 36, Víctor no acertó a definir ante la salida del portero local, en los mejores minutos del conjunto visitante.  El Rusadir respondió en el 39, con un lanzamiento de falta directa de Abdul-Lah que lo detuvo con algún apuro Aguado. Poco antes de llegar al descanso, en el 43, el lanzamiento de Alberto lo despejó Gonzalo, perfectamente colocado, llegándose al descanso con el 0-1 a favor del equipo visitante. La segunda parte fue totalmente diferente, pues fue el Córdoba el que salió dispuesto a sentenciar y llevó la iniciativa casi todo el tiempo.

Segunda parte

A los tres minutos de la reanudación, José Antonio remató de cabeza un saque de esquina, pero el balón se marchó desviado, por poco. El conjunto andaluz dominaba y durmió el encuentro cuando le convino. En el minuto 74, Barea recogió el balón dentro del área pequeña melillense, pero su remate lo desvió Gonzalo a córner.

Cuatro minutos después, el Córdoba sentenció el partido, cuando Alberto aprovechó un pase de la ‘muerte’ desde la izquierda para batir a placer a Gonzalo y establecer el 0-2. En los minutos finales el Rusadir lo intentó, pero el marcador ya no se movió, finalizando el choque con la victoria del Córdoba C.F. por 0-2.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace