El Club Marítimo cierra el año de su buena sección de baloncesto

  • El presidente de la entidad, José Manuel Calzado, acompaña a jugadores y técnicos en esta última actividad

El Real Club Marítimo ha cerrado la temporada de su sección de baloncesto con una foto de familia. Se ha convertido en una tradición poner el punto y final al curso deportivo con un encuentro de todos los jugadores que este año han competido con la camiseta de la entidad náutica en las distintas ligas locales de baloncesto.

El presidente de la entidad, José Manuel Calzado, acompaño a jugadores y técnicos en esta última actividad de la temporada, para agradecerles el trabajo realizado durante esta temporada.

Esta temporada 2016-17, el Club Marítimo, ha contado con ocho equipos de baloncesto, contabilizando casi un centenar de licencias federativas. A eso hay que sumarle otro centenar de alumnos que tiene en su Escuela de Psicomotricidad Deportiva. Si sumamos las veinte personas que forman el staff técnico, entre entrenadores, monitores y colaboradores, tenemos que la familia baloncestística del Club Marítimo supera las doscientas personas.

La edad de los alumnos y jugadores de la sección de baloncesto del Club Marítimo va desde los tres años de los alumnos de psicomotricidad hasta los veteranos de los equipos en la liga senior y que tan buen año han tenido todos en las diferentes ligas autonómicas en las cuales han participado.

Esta ha sido la sexta temporada en la que el club Marítimo ha participado en las actividades de la Federación Melillense de Baloncesto. Aunque, este proyecto en realidad arrancó en verano del año 2010. Los ocho equipos que han competido esta temporada correspondían a las categorías pequebasket mixto, mini-basket masculino y femenino, mientras que a partir de infantil a sénior sólo en masculino.

Este año, los equipos cadete, juvenil y senior A han terminado como subcampeones de sus respectivas categorías, mientras que  los dos conjuntos minibasket han acabado en cuarta posición.

Además, en la Escuela de Psicomotricidad, en la que se colabora con el CEIP Eduardo Morillas, se han realizado actividades no competitivas y actividades físicas-recreativas.

Ahora tan sólo falta que durante la próxima temporada se siga por el mismo camino de trabajo con cada uno de los equipos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace