El Club Kuro Obi viaja a Gibraltar

Los hermanos Nazart y Rubén Abdeslam Vera competirán ante rivales de gran entidad en este Open Internacional. Ambos deportistas melillenses esperan traerse la victoria a nuestra ciudad.

El Club Kuro Obi de MMA de Melilla se desplaza con dos de sus competidores hasta tierras gibraltareñas para tomar parte en el III Open Internacional Rock Under Siege que se disputará en la jornada de hoy y donde los melillenses Rubén y Nazart Abdeslam Vera estarán compitiendo en dos de los combates semiprofesionales que se llevarán a cabo en esta velada y donde se espera que ambos puedan traerse la victoria de estos combates de alto nivel.

Componentes de la expedición melillense, en el momento de coger el vuelo hacia Málaga.

Muchas han sido los entrenamientos que han desarrollado durante estos últimos días para llegar en las mejores condiciones posibles a esta competición donde se darán cita alguno de los mejores atletas de Europa. La expedición melillense ya estuvo presente durante la pasada edición en el Open Internacional en Gibraltar dejando un buen sabor de boca con el rendimiento de cada uno de los deportistas melillenses que estuvieron presentes en esta competición.

La expedición de este club local partió a primera hora de ayer, vía aérea hacia la capital malagueña para proseguir viaje por carretera hasta Gibraltar para montar su cuartel general en espera del horario de cada uno de los dos combates que tendrán que disputar los deportistas locales en la tarde noche de hoy, viernes, en tierras inglesas.

Nada más arribar a Gibraltar los competidores de nuestra ciudad realizaron el pesaje previo al evento. Rubén, que competirá en la categoría de 95 kilogramos se enfrentarán a un deportista de Gibraltar, teniendo mucha calidad siendo uno de los preferidos de la afición local, que a buen seguro se darán cita en este evento.

Por su parte, su hermano Nazart medirá sus fuerzas ante un combatiente sudamericano que representa a un club de Andalucía, dentro de la categoría de 78 kilogramos.

Los dos combates tendrán una duración de tres asaltos de tres minutos cada uno de ellos.

Los expedicionarios melillenses regresarán a nuestra ciudad a lo largo de la jornada del sábado, a la espera de traerse unos buenos resultados deportivos en cada una de sus maletas para intentar dejar el pabellón local lo más alto posible.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace