El CF Rusadir se mide al CD San Félix, a partir de las 20:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil y los melillenses necesitan imperiosamente sumar el triunfo para acercarse a la permanencia liguera.
Ambos equipos llegan a la cita tras perder en su última comparecencia liguera, los melillenses ante el Granada CF y frente a la UD Almería en partido aplazado en su día; y los malagueños también en casa frente a la UD Tomares.
La escuadra rojinegra tiene ante sí una nueva oportunidad para recortar diferencias con la zona de permanencia de la que ya le separan 10 puntos. Los de Hakim Mohamed afrontan el tercer partido consecutivo ante su afición, después de merecer mucho más en los dos anteriores en los que tan solo sumó un punto. De cara al duelo de esta noche, el técnico melillense no podrá contar con la aportación de Yesim, Hamete y Carlos Cañada, por lesión, además de la del meta Adam; mientras que el lateral izquierdo Sebas será duda hasta última hora, ya que ha estado entre algodones. En cuanto al capítulo de altas, Hakim recupera para la causa a Ayoub, Selim y Nordi.
Rival melillense
El CD San Félix ocupa la séptima posición en la tabla con 41 puntos; fruto de un balance en el que figura con 12 victorias, 5 empates y 10 derrotas, además de un bagaje realizador en el que cuenta con 45 goles a favor y 34 en contra. Como visitante, el cuadro andaluz ha sumado 18 puntos de los 39 que ha disputado, gracias a una tarjeta de presentación en la que cuenta con 6 victorias y 7 derrotas, y un balance goleador de 23 tantos conseguidos y 19 recibidos.