El CD Gimnástico Melilla inicia su camino de la temporada 2017-2018

  • Los melillenses comienzan su pretemporada con el objetivo de asentar este proyecto deportivo en categoría nacional

  • Se busca tres incorporaciones foráneas para su plantilla

En la noche de ayer comenzó su trabajo de pretemporada, el conjunto del CD Gimnástico Melilla, representante local en la Primera División Nacional del balonmano nacional. Todas las miradas se encuentran colocadas en la celebración de la primera jornada de competición que se disputará, a domicilio, y será el próximo 16 de septiembre en el pabellón malagueño de Ciudad Jardín donde se enfrentarán a partir de las 19:00 horas ante Gaes Málaga. El debut liguero de los melillenses como locales será siete días más tardes, a partir de las 18:00 horas ante el conjunto gaditano del Colomer Dental Algeciras.

El primer entrenador del conjunto local, Faisal Salmi se encuentra muy disgustado debido a que el horario de entrenamientos que le ha tocado en suerte a su equipo no es el más propicio a las 22:00 horas. El técnico aseguró que “no entiendo este cambio de horario con respecto a la temporada pasada, ya que hay que resaltar que para esta pretemporada perderá a cuatro jugadores de la primera plantilla y durante el año serán tres los que no puedan ejercitarse debido a motivos laborales”.

Son muy malas noticias para el conjunto melillense debido a que muchos de sus jugadores sus obligaciones laborales le impedirán ejercitarse con total normalidad. Hay que recordar que durante el año pasado, el horario de entrenamiento era de 20:3 horas.

“Con el paso de los días las cosas siguen siendo difíciles para que arranquemos este proyecto”, declaró Faisal Salmi.

Otro de los rumores que suenan con mucha fuerza en nuestra ciudad es que al conjunto del CD Gimnástico Melilla se le recortará la subvención que pueda llegar por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla para afrontar la temporada 2017-2018. De confirmarse de manera oficial esta noticia muchos serán los números que tendrán que hacer los directivos gimnastas para terminar la competición liguera en la Primera División Nacional sin ningún tipo de problemas.

Nuevas incorporaciones

Al cuadro de nuestra ciudad se le escapó uno de los laterales que se quería fichajes, Diego, que finalmente aceptó una oferta del conjunto extremeño del Villafranca. Ahora todos los esfuerzos del cuerpo técnico de la entidad local se centran en firmar a un lateral y un portero de garantías, para afrontar con buenas sensaciones lo que será la temporada regular dentro del grupo F de la Primera División Nacional del balonmano español. El primer entrenador del cuadro melillense está sondeando el mercado nacional para ver que opciones existen, ya que se están buscando unas características muy determinadas para estas dos posiciones, siendo jugadores determinantes a lo largo de toda la próxima temporada.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace