El Campus de Verano organizado por la Federación Melillense de Baloncesto, una actividad que está siendo dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, llega a su fin puesto que hoy es su último día de celebración, en las instalaciones del Fuerte de Ocio y Deporte de Rostrogordo.
En estas jornadas deportistas están participando una treintena de jóvenes valores de la cantera del baloncesto de nuestra ciudad y donde se están desarrollando numerosas actividades, además de la convivencia que se mezcla con la diversión de todos ellos.
Además de actividades vinculadas al baloncesto (entrenamientos de tecnificación y competiciones) ayer se practicaron otras disciplinas deportivas como la natación o el pádel, y durante estos días atrás se desarrollarán talleres, excursiones y diversas actividades de tiempo libre. En esta ocasión se tuvieron la visita de Lino Ferrer, componente del cuerpeo técnico del Enrique Soler y los entrenadores de la Federación Melillense de Pádel que adentraron a todos ellos en esta disciplina después del convenio de colaboración que se firmó hace escasos días entre ambas entidades. Algunas serán las sorpresas para el último día de este evento.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…