La Campaña Mundial por la Educación celebró ayer su acto central en la plaza multifuncional de San Lorenzo, donde se congregaron cientos d emelillenses bajo el lema ‘ Defendemos las educación, sostenemos el mundo’
Durante la jornada se pudieron disfrutar de varias actividades orientadas a concienciar a los más jóvenes sobre lo importante que es cuidar nuestro planeta.
A través de juegos, música y deporte se intentó sensibilizar sobre temas como el cambio climático o la importancia de una educación inclusiva.
El ecologísmo se ha convertido en los últimos años en una de las mayores fuerzas transformadoras de nuestra época, un movimiento transversal que ha movilizado y seguirá movilizando a millones de personas en todo el mundo. cada vez son más aquelos concienciados con la trascendencia que tiene proteger la naturaleza de la accioón del hombre.
La relación entre educación y respeto por el medio ambiente es estrecha y es fundamental que nuestros jóvenes conozcan las consecuencias que tienen sobre nuestra propia vida los estilos de vida no sostenibles.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…