El pasado viernes el director provincial de Educación en Melilla, José Manuel Calzado, y la presidenta de la Cámara de Comercio, Margarita López Armendari, mantuvieron una reunión con el objetivo de abordar los primeros pasos que se van a emprender en la ciudad para implantar los nuevos contratos de formación y aprendizaje de la Formación Profesional (FP) dual.
El primer acuerdo al que han llegado estas dos instituciones es el de recoger las opiniones de los centros educativos y de las emprensas sobre esta nueva fórmula de contratación con la que se pretende disminuir el desempleo en la juventud.
La Cámara de Comercio procederá a informar a las empresas de Melilla sobre las ventajas de realizar este tipo de contratos. Por otro lado, la Dirección Provincial se encargará de informar a los centros que tienen cursos de FP sobre la posibilidad de realizar convenios de colaboración con las empresas melillenses.
En próximas reuniones se concretará la organización de charlas informativas y encuentros entre empresas y centros educativos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…