El consejero de Educación, Antonio Miranda, ha firmado esta mañana varios convenios de colaboración con diferentes entidades. En primer lugar, ha rubricado el acuerdo con las hermanas de María Inmaculada para financiar 30 plazas de la escuela de educación infantil para niños de 2 a 3 años.
Miranda subraya que la aportación es de 60.000 euros por parte de la Ciudad. Aunque son 30 las plazas que se reservan para niños de familias en riegos de exclusión social y con problemas socio-económicos, destacó que las hermanas del Monte María Cristina atienden a más de 60 menores de esta edad. Asimismo, le proporcionan el servicio de comedor de forma gratuita.
El segundo acuerdo firmado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte ha sido con la asociación Aspanies Plena Inclusión. La Ciudad aporta 30.000 euros para que esta institución pueda financiar las actividades deportivas de sus usuarios, así como los viajes para los concursos nacionales e internacionales en los que participan estos deportistas con discapacidad intelectual.
Por último, Miranda ha firmado el acuerdo de ayuda al Club Deportivo El Tercio para la celebración de la Carrera de La Africana, que tuvo lugar hace un par de semanas. Aporta 60.000 euros a esta iniciativa.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…