Duro traspiés melillense

El Torreblanca Melilla C.F. perdió ayer ante el conjunto del Deportivo Córdoba, que se presentó en Melilla como líder y continuará una jornada más ostentando tal condición, por el resultado de 0-1, en un encuentro en el que las melillenses no realizaron un buen partido en líneas generales, aunque a su favor hay que decir que se encontraron enfrente con un gran rival, que hizo valer el gol logrado en el minuto 12 por Marixu para llevarse una importante victoria de tierras melillenses y dejar al Torreblanca en una situación, sino complicada, un tanto incómoda en el objetivo de ocupar los puestos que dan derecho a jugar el Play-Off de ascenso.

Los primeros minutos transcurrieron sin un claro dominador, con ambos equipos intentando hacerse con el control del partido. En el 5’, el equipo local tuvo la primera oportunidad para adelantarse en el marcador, pero el lanzamiento de Gema se estrelló en el travesaño de la meta defendida por Noe. A continuación, el lanzamiento de Soraia lo despejó a saque de esquina la portera cordobesa.

Conforme pasaron los minutos el Torreblanca se fue haciendo con el control del partido, aunque apenas creó peligro en los primeros diez minutos de juego ante la buena defensa del cuadro andaluz. Sin embargo, fue el Deportivo Córdoba el que se iba a adelantar en el marcador, en el 12’, en un despiste defensivo, tras un saque de banda, que aprovechó Marixu para batir por bajo a Patri, estableciendo el 0-1 en el marcador.

La respuesta local se produjo dos minutos más tarde, con un disparo de Lidya que despejó a córner Noe.

Pasaban los minutos y las locales no daban con la clave para atacar la bien plantada defensa visitante, llegándose al descanso con 0-1 para el cuadro cordobés. Tras el paso por los vestuarios, el Torreblanca salió presionando, y los primeros cinco minutos fueron un monólogo del equipo de Miguel Centeno, pero sin apenas crear peligro.

Por su parte, el Deportivo Córdoba comenzó a adelantar líneas ante la presión melillense, en busca también del 0-2.

El Torreblanca no se rendía y sabía que tenía que hacer un último esfuerzo en este importante partido.

El técnico melillense dio entrada a María Soto, que en principio no iba a jugar por no encontrarse al cien por cien físicamente, para intentar encontrar solución en la jugadora de Águilas. A falta de 3’50” para el final del partido, el conjunto local comienza a jugar de cinco, con el Deportivo Córdoba ya con cinco faltas acumulativas.

A falta de 27” para el final, María Soto tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero su lanzamiento de doble penalti lo detuvo la portera cordobesa Noe, llegándose al final del partido con el triunfo del conjunto andaluza por el resultado de 0-1.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace