Duro trabajo de pretemporada

  • En la sesión matinal, en el Álvarez Claro, Manolo Herrero ha puesto el acento en la finalización; ya por la tarde en La Espiguera, el míster se centró en la táctica con sus hombres

La Unión Deportiva Melilla completó durante todo el día de ayer su segunda sesión doble de trabajo en la actual pretemporada, con un magnífico rendimiento de cada uno de los componentes de su primera plantilla, que lo están dando todo en cada una de la sesiones que tiene planificadas el primer entrenador unionista Manolo Herrero. Lo ha hecho en una calurosa jornada de jueves, en la que los jugadores han finalizado bastante agotados, aunque se prevé que este fin de semana sea aún más extremo en cuanto a altas temperaturas se refiere. Tendrán los futbolistas que aguantar el ‘chaparrón’ como puedan, pues el domingo próximo parten hacia la península y se pretende que, para entonces, puedan estar en una condición óptimas. Solo así estarán capacitados enfrentar de la mejor manera posible los exigentes amistosos programados para su ‘stage’ en Benalup donde se enfrentarán ante duros equipos como son el Motril, Cádiz CF y el Sevilla Atlético por este orden y donde se pondrán en liza todo lo entrenado durante esta parte de la pretemporada.

El entrenamiento de la mañana, celebrado en el Álvarez Claro, ha estado dividido a su vez en dos. En la primera parte del mismo, con los componentes del plantel en el gimnasio del club, se ha intentando seguir mejorando la fuerza estructural de los jugadores. En la segunda, ya sobre el verde, se ha llevado a cabo una competición de centros y remates. Por la tarde, todos los jugadores azulinos han realizado su trabajo en el campo federativo de La Espiguera.

Nuevas incorporaciones

Estos últimos días han sido movidos en las oficinas del club, se comienzan a cerrar las pocas plazas libres que quedan en la plantilla unionista y, poco a poco, los nuevos jugadores van a ir incorporándose al trabajo con el resto del grupo. Las últimas incorporaciones azulinas, Pedro Vázquez y Josu Ibarbia, llegarán hoy por la tarde a Melilla y se prevé que el sábado ya puedan entrenar sobre el césped artificial de La Espiguera y puedan tener su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace