Dura semana para el Enrique Soler

Dura e importante semana de competición será la que tenga por delante el conjunto del CAM Enrique Soler puesto que tendrá que afrontar dos duros compromisos en tierras jienenses que puedan marcar el devenir de la liga de conseguir el triunfo en ambos partidos.

El primero de los partidos que afrontará será en la tarde del sábado, a partir de las 19:00 horas siendo el rival el colista de la clasificación, el CB Martos. En este choque los pupilos dirigidos por Javier Nieto no pueden fallar si quieren estar situados en las posiciones alta de la clasificación general al final de la presente temporada. Este rival de los nueve partidos tan solo ha sido capaz de sumar dos triunfos.

24 horas después, el equipo melillense volverá a vestirse de corto para jugar el partido aplazado que no se pudo jugar este pasado fin de semana debido a la cancelación del vuelo que llegaba a los melillenses a tierras jienense frente al CB Andújar. Ambas entidades llegaron a un rápido entendimiento para jugar este choque este domingo a las 19:00 horas.

Este triunfo se presenta como vital puesto que su rival tiene muchas opciones de clasificarse para la segunda fase y los melillenses deben sumar el triunfo para tener un pase a la siguiente ronda mucho más fácil.

En cuanto a las novedades deportivas que tendrá el equipo de nuestra ciudad para esta doble confrontación es que Miguel Muriana no podrá estar junto al resto de sus compañeros debido a que problemas laborales le impiden desplazarse hasta tierras peninsulares durante este fin de semana.

En cuanto a los demás jugadores de la primera plantilla, todos ellos se encuentran en perfecto estado físico para jugar, el único que se encuentra con una pequeña dolencia por un golpe es Wasim, pero no tendrá ningún tipo de problemas para estar vestido de corto en tierras jienenses.

Para el Javier Nieto, entrenador del cuadro estudiantil es clave sumar la victoria en estos dos encuentras “para poner casi pie y media en la segunda de las fases por el ascenso y jugar las ocho jornadas que restan para la conclusión de la temporada más tranquilos”.

Una de las claves que tiene que tener el cuadro de nuestra ciudad, según palabras de su propio técnico es que “no tenemos que jugar relajados ninguno de los dos compromisos de este fin de semana ya que ambos equipos tienen la suficiente calidad dentro de sus plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante de ellos”.

Esta competición liguera se está desarrollando con mucha igualdad entre sus primeras posiciones, con la única excepción del líder, el CB Marbella que cuenta todos sus enfrentamientos ligueros por triunfo y aventaja a los melillenses en dos.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace