El Sporting Constitución vio parada en seco su buena racha de resultados al perder en casa ante el Sima Peligros F.S. por 2-3, en un encuentro en el que los melillenses merecieron al menos el empate ante un equipo granadino que demostró porqué es uno de los aspirantes a lograr esa tercera plaza que da derecho a jugar la Copa del Rey la próxima temporada. Los de Cuenca, por su parte, pudieron acusar el esfuerzo realizado el pasado miércoles, cuando se enfrentaron a la U.D. Coineña, pero cada uno de los jugadores que saltaron a la pista del pabellón Guillermo García Pezzi se dejaron todo en un bonito espectáculo de fútbol sala.
El encuentro no comenzó bien para los amarillos, pues, en el minuto 1, el visitante Javier envió el esférico al palo, mientras que dos minutos después, una contra culminada por el mismo protagonista finalizó de nuevo en el palo de la meta melillense.
El conjunto visitante dominaba la situación, ante un Sporting que esperó atrás su momento para salir a la contra, como así lo hizo en el 20’, cuando Germán salvó por dos veces a su equipo, a sendos lanzamientos de Borja y de Filali. Cuando no pudo hacer nada fue cuando, a falta de 17 segundos para el final de la primera parte, un pase de Sidi encontró destinatario en Borja, que marcó a puerta vacía, llegándose al descanso con el 1-0 favorable a los de Raúl Cuenca.
Tras el paso por los vestuarios la decoración no varió, con un Sporting replegado atrás, intentando salir a la contra, y un Peligros que llevó la iniciativa en el juego. De este modo, Gabi, en el 24’, se quedó solo ante Germán, pero su lanzamiento lo desvió a saque de esquina el guardameta visitante.
En la jugada siguiente, una contra del conjunto granadino la culminó Eduardo para poner las tablas en el marcador (1-1).
Donoso respondió un minuto después, pero su disparo se marchó rozando el palo izquierdo. Los locales se sacudieron, momentáneamente, el dominio visitante y, en el 30’, un lanzamiento de Javi Sánchez lo desvió Germán a córner.
En el 36’, Borja, tras un saque de falta, le cedió el esférico a Gabi para que este, por bajo, batiese a Germán (2-1).
No duró mucho la alegría en el bando local, pues tras el tiempo muerto solicitado por la escuadra granadina, Víctor, con un lanzamiento cruzado, volvió a igualar el encuentro.
El último minuto fue ‘de locos’, pues Gabi pudo adelantar al Sporting, pero Germán detuvo su lanzamiento, mientras que, en la siguiente jugada, Dani salvó, a bocajarro, un disparo de Pablo.
A falta de 17 segundos para el final del partido, los melillenses reclaman mano de un jugador visitante, pero los árbitros dejan seguir la jugada, terminando en una falta a favor del Peligros. El lanzamiento de la misma rebotó en Donoso y se introdujo en la meta defendida por Dani, a falta de dos segundos para el final, por lo que los melillenses no tuvieron tiempo para reaccionar, finalizando el partido con el triunfo del Peligros F.S. por 2-3.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…