El conjunto del Nueva Era FS cosechó una derrota este sábado, en el pabellón Guillermo García Pezzi, frente al Pinatar FS por el resultado de 5-14. Los melillenses no tuvieron opción alguna de sumar un resultado positivo ante uno de los mejores equipos que pasó por nuestra ciudad en lo que llevamos de temporada.
El partido no comenzó nada bien puesto que en, un visto y no visto, se colocaron con un parcial de 0-2 en dos jugadas de auténtica mala suerte de los jugadores dirigidos por Miguel Centeno. Todo ello en el minuto diez de este choque. Pero los locales en un minuto lograron el 2-2, con los tantos de Hichem y Bilal, Pero muy poco le duró la alegría a los futbolistas del Nueva Era puesto que con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles en su contra ante la gran efectividad del cuadro murciano que no las desaprovechó hasta colocarse con un 2-5, resultado con el cual se llegaría al descanso de este choque.
Los melillenses no fueron capaces de materializar las llegadas peligrosas que tuvieron durante este primer tiempo en un primer tiempo de locos con dos equipos que estuvieron en todo momento volcados en el ataque. Estos goles fueron materializados por Juanpi, en tres ocasiones y Saura.
En el primero de los minutos del segundo tiempo llegaría el 2-6 para el Pinatar que no daba ningún margen a la sorpresa en este encuentro liguero. El Pinatar siguió con su alto nivel de fútbol sala pero sobre todo con una alta efectividad lo que hizo que en un visto y no visto, cuando se cumplió el minuto 27 de choque el electrónico del Pezzi se colocara con un 2-10, después de los goles de Juanpi, Saura y dos de su portero Sanabria. Los melillenses a pesar del vendaval de juego que le estaba cayendo no bajaron los brazos y se metieron en el choque con los goles de Said y Braim Ruso que colocaron el 4-10.
Pero dos minutos más tarde, los murcianos volvieron a la senda goleadora para poner el 4-11, en esta ocasión, por mediación de Fernández. Un minuto más tarde, Braim Ruso puso el 5-11. Pero con mucha rapidez Juampi puso el 5-12. Este mismo futbolistas, que fue un incordió para el equipo melillense hizo el 5-13. A falta de dos minutos para el final del partido llegó el 5-14, obra de Germán.
A pesar de las ocasiones que se pudieron ver durante este último tramo del partido, el electrónico del pabellón Guillermo García Pezzi no se movería más terminando el choque co un 5-14.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…